|
||
|
||||
|
||||
bloqueo amazfit bip
se me ha quedado bloqueado amazfit bip en la pantalla donde das por terminado una actividad física y no hay manera de salir de esa pantalla. Alguien conoce como desbolquear el amazfit bip.
no soy capaz de apagarlo, ni resetear. |
|
|
||||
|
||||
Hola me temo que tienes que esperar a que se descargue por completo el reloj,pon el reloj en la base de cargar sin enchufar dicen que así se descarga más rápido...un saludo
|
||||
|
||||
gracias, probaremos el método ensayo error
|
|
||||
|
||||
bueno, pues decir que el remedio propuesto ha funcionado correctamente. y efectivamente dejando el smartwatch en la base de carga desenchufada se descarga rápidamente. entendiendo rápidamente como horas. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo, terminado la actividad y se quedo en la pantalla de terminar, el boton fisico funciona, pero el tactil nada, he leido que haciendo un corto en los dos puntos de carga se resertea... pero claro a ver kien es el guapo jajaj
![]() se desblokeo solo.... cuando le kedaba un 5% bateria...... pero al volverlo cargar.. se blokeo...... me dio por tocar lo ultimo ke habia tocado en elas app que era desactivar llamadas en mi fit, para activarlo en la app notify... osea volvi activar llamadas en mi fit y se desblokeo... no se si fue casualidad...... Última edición por dioxnet Día 01/02/19 a las 22:58:55. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien se me ha apagado súbitamente y no hay forma de que encienda. Entiendo que descargandolo en su base de carga sin conectar al cargador se soluciona si hacer nada mas, no?.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien se me ha apagado súbitamente y no hay forma de que encienda. Entiendo que descargandolo en su base de carga sin conectar al cargador se soluciona si hacer nada mas, no?.
|
|
||||
|
||||
solucion
la solución es descargarte la aplicación Gadgetbridge y se desbloquea, restaura de fabrica después
solución: https://androidphoria.com/tutoriales...date-resources saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|