|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin SIM no puedo conectarme a internet
Pues eso, que sin la sim no me puedo conectar a internet, via wifi claro está.
Tengo la HTC desire y ahora mi magic la queria usar como simple GPS (meterle el copilot 8) y si me pillaba wifi en algún sitio pues mejor que mejor, pero la jodia no me deja. Esta acabada de sacar del SAT porque le fallaba el volumen y le han cambiado la placa entera así que está como nueva y no se pk no me deja conectar a internet. Alguien puede echarme una manita? gracias. Rotxen |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que sin la sim no me puedo conectar a internet, via wifi claro está.
Tengo la HTC desire y ahora mi magic la queria usar como simple GPS (meterle el copilot 8) y si me pillaba wifi en algún sitio pues mejor que mejor, pero la jodia no me deja. Esta acabada de sacar del SAT porque le fallaba el volumen y le han cambiado la placa entera así que está como nueva y no se pk no me deja conectar a internet. Alguien puede echarme una manita? gracias. Rotxen ![]() Una vez que pisa el SAT es raro el usuario que según le llega no la tiene que enviar de nuevo 1 o 2 veces para que quede bien (y aveces ni así queda como estaba la magic al principio o antes de la averia)
|
||||
|
||||
Merci por la respuesta, siempre el 1º en contestar.
AL final le he cambiado la room y arreglado. Leí por aquí que a alguien más le había pasado, y a pesar de que esta vez no la quería trastear me han oblidago a hacerlo... si es que los de garrafone quieren que nos pasemos por el forro las normas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|