HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Sin SIM no puedo conectarme a internet

Pues eso, que sin la sim no me puedo conectar a internet, via wifi claro está.
Tengo la HTC desire y ahora mi magic la queria usar como simple GPS (meterle el copilot 8) y si me pillaba wifi en algún sitio pues mejor que mejor, pero la jodia no me deja.
Esta acabada de sacar del SAT porque le fallaba el volumen y le han cambiado la placa entera así que está como nueva y no se pk no me deja conectar a internet.
Alguien puede echarme una manita?
gracias.
Rotxen
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rotxen Ver Mensaje
Pues eso, que sin la sim no me puedo conectar a internet, via wifi claro está.
Tengo la HTC desire y ahora mi magic la queria usar como simple GPS (meterle el copilot 8) y si me pillaba wifi en algún sitio pues mejor que mejor, pero la jodia no me deja.
Esta acabada de sacar del SAT porque le fallaba el volumen y le han cambiado la placa entera así que está como nueva y no se pk no me deja conectar a internet.
Alguien puede echarme una manita?
gracias.
Rotxen
Con la SIM te deja entrar a internet? lo digo por que es mas que sabido que el SAT de HTC son algo chapucillas y no eres el primero que le arreglan una cosa y estropean otra.

Una vez que pisa el SAT es raro el usuario que según le llega no la tiene que enviar de nuevo 1 o 2 veces para que quede bien (y aveces ni así queda como estaba la magic al principio o antes de la averia)
Viejo 14/11/10, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Merci por la respuesta, siempre el 1º en contestar.
AL final le he cambiado la room y arreglado. Leí por aquí que a alguien más le había pasado, y a pesar de que esta vez no la quería trastear me han oblidago a hacerlo... si es que los de garrafone quieren que nos pasemos por el forro las normas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:39:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /