Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/19, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
Lenovo z6 pro

Deseo comprar el lenovo z6 pro, pero me detienen 3 cosas: primero que no han anunciado que el movil va a actualizar a android 10, segundo que la comunidad detras de lenovo en si y en especial de este equipo es muy escasa, y tercero su software , he visto en videos que su capa de personalizacion es muy mal optimizada, alguien que me pueda aclarar esas dudas por favor
Responder Con Cita

Viejo 26/11/19, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Las 3 estrellas de este año son. Op7t, mi9t, realme x2 pro, y como mención de honor el asus zenfone 6.

Lenovo sufre del mismo problema de siempre. La compañia lo deja tirado nada más salir, y la gente lo ignora, por lo tanto tampoco tiene comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/19, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Las 3 estrellas de este año son. Op7t, mi9t, realme x2 pro, y como mención de honor el asus zenfone 6.

Lenovo sufre del mismo problema de siempre. La compañia lo deja tirado nada más salir, y la gente lo ignora, por lo tanto tampoco tiene comunidad.
Concuerdo con mi compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Lenovo por lo poco leído sobre la marca en dispositivos móviles incluso de gama alta, sale con una versión de android y muere con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:05:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /