HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
android desde la nand para nuestro touch pro 2 gsm y cdma

les comento que e conseguido en la pagina de http://www.tiad8.com para el android de nand 2.3.7 funciona todo todo wifi, camara, audio manos libres y no se queda predido el led superior

e conseguido los links actualizados para la nand estos son
rom:http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html

recovery:http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html

fastboot o rhodimg:http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html

lo siguiente es que yo poseo un rhodium 500 de movilnet y el problema es que no me levanta la coneccion de datos, el pana tiadroid comenta en el area de la rom sobre editar el archivo bluid prop.img para que nos ayude en el operador de señal...

bueno a mi realmente me funciona todo en el equipo y el led no se mantiene encendido
el único problema es que yo no tengo conocimiento respecto a que parámetros deveria de colocar en el archivo para que me funcione bien la señal, pero si recibo llamadas y msm...

por eso les dejo los links para ver si alguno de ustedes se animan a instalarlo y si tienen conocimiento de como modificar el archivo

saludos a todos

Última edición por alexber89 Día 28/02/12 a las 18:00:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Saludos, efectivamente esta rom es bastante funcional pero me paso lo mismo con los datos en CDMA, no levanta, no se en GSM, el programador dice que hay un problema en el build.prop que no deja levantar los datos, comentó que esta trabajando para correjirlos, lo del led revisa bien, porque es verdad el led en un comienzo no enciende, pero despues de que la pantalla se apaga el led desgraciadamente vuelve a encender, y en esta ROM tiene otro detalle, cuando el telefono esta apagado y recibes una llamada, la pantalla no enciende y no te deja ver quien te esta llamando.

El programador prometió que para el proximo release tratará de colocarle overclock a la ROM en NAND, olle porque no te animas y haces un tutorial bien detallado de como instalaste la ROM, si es posible con fotos y demas, para que otros se animen a probar y verifiquen las falla; hay otra rom nand de ACL OMG 1.2.3 que si le funcionan los datos esa fue la que probe bastante, pero la bateria se le agota muy rapido y en ocasiones al parecer por un error en la calibracion de la bateria le da Sleep Of Death cuando esta por acabarse la bateria.
Viejo 28/02/12, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
elprofex elprofex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hagan un tuto detalladito y el 1ro que lo prueba sere yo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok panas yo mañana en la mañana comienzo a crear ahorita estoy trabajando...

yo realmente desde el principio que instale la roms no me agarro señal pero lo recetie y listo señal cdma pero no evdo datos.

la otra cuestión es que no se si sera por la zona donde vivo que la señal se va a (0) y el equipo empieza a calentar y se descarga rápido
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
yo realmente desde el principio que instale la roms no me agarro señal pero lo recetie y listo señal cdma pero no evdo datos.

la otra cuestión es que no se si sera por la zona donde vivo que la señal se va a (0) y el equipo empieza a calentar y se descarga rápido
De igual forma me paso a mi con esa rom, en el primer inicio sin señal ni nada, me asuste ja ja, reinicie y alli si agarro señal, pero nada de datos, y eso de que de repente la señal se va a cero tambien me paso, es una falla grave de esa rom, por eso no la segui probando, la otra en cambio si no fuera por lo de la bateria aun la tuviera, pero con mi uso de push mail y whatsapp me duraba de 3 a 4 horas tiempo nada agradable
Viejo 29/02/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
De igual forma me paso a mi con esa rom, en el primer inicio sin señal ni nada, me asuste ja ja, reinicie y alli si agarro señal, pero nada de datos, y eso de que de repente la señal se va a cero tambien me paso, es una falla grave de esa rom, por eso no la segui probando, la otra en cambio si no fuera por lo de la bateria aun la tuviera, pero con mi uso de push mail y whatsapp me duraba de 3 a 4 horas tiempo nada agradable
te comento que me toco que volver a windows, yo en realidad no utilizo mucho el internet, realmente mas que todo es para llamadas y msm y de pana me ostina estar cargando el equipo a cada rato.

y la otra cuestion es que haora con windows no me quiere agarrar bien la señal se descuelga y pierde señal pero solamente en la sona donde vivo yo la verdad no entiendo, si cdma el soporte con una sola barra puedes llamar y msm...

yo realmente me desanime, si el pana tiadroid modifica la rom derrepente me animaria y de verdad publicaria bien todo con videos y imagenes de como lo hice yo en realidad dure como 2 semanas y me gusto prq arrago el equipo casi pr completo, pero el detalle es lo del consumo de bateria y lo de los datos sino fuera del carajo y uno se olvidaria de windows prq ellos sacan vainas nuevas y se lo venden a cuanta compañia se los quieren comprar y depaso se olvidan de nosotros y nos toca que imbentar y hacer cosas para tunear nuestro equipos yo en realidad no es que diga que nuestro windows sea malo de lo contrario es mucho mas rapido que android.

un pana me comento que el problema que hay con android es que los (prosesos de las apps) siempre se mantiene abiertas el asume una lista de prosesos que necesita el equipo mantener abierta y por eso crea un consumo exesivo para el equipo como tal y por mas que tu las cierres el proseos de una apps para liberar memoria ellos se vuelven abrir no se si abras notado el consumo con programa que trae el android que se llama titaniumbakum el consumo simpre te deja libre son 40mb... como tu me comentaste inmotep que le iva a poner overclock pueda ser que no consuma tanto la bateria, el pana tiene un samsung galaxi s2 sabes que ellos tienen un prosesador doble el me dice q siempre tiene un consumo de 850mb estables a diario y la bateria le dura dia y medio.
el me comenta que deveria de probar con otro tipo de android como froyo y icecream me dice que todos los android trabajan con el mismo data base (nucleo) pero el problema que el unico pana que esta desarrollando el android para nuestros equipos es el pana tiadroid8 y el trabaja es con gingerbear...

yo en realidad soy novato yo no soy ingeniero ni nada de eso solo soy bachiller de esta republica.... por hende corrijanme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

yo soy digitel gsm y me pasa eso lo de la señal es una ladilla
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HP Ipaq

Buenos dias, quisas me puedan ayudar con esto, es primera ves que intento montarle android a mi tp2, todos los pasos creo hacerlos bien, pero cuando intento montar la rhodimg me da error, por la sd en la pantalla de bootloader me da un error q no logro ver ya q se sobreescriben las letras, cuando lo trato de hacer por el ruu me dice que la imagen esta corrupta q no la puede montar. la imagen la baje de los link q estan mas arriba "fastboot o rhodimg:http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html" pero solo pesa 186 kb, esta imagen esta bien? me falta algun paso? les agradeceria su ayuda tomando en cuenta q es primera ves q hago esto.... Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
Buenos dias, quisas me puedan ayudar con esto, es primera ves que intento montarle android a mi tp2, todos los pasos creo hacerlos bien, pero cuando intento montar la rhodimg me da error, por la sd en la pantalla de bootloader me da un error q no logro ver ya q se sobreescriben las letras, cuando lo trato de hacer por el ruu me dice que la imagen esta corrupta q no la puede montar. la imagen la baje de los link q estan mas arriba "fastboot o rhodimg:http://tiad8.com/es/htc-touch-pro-2-...2-02-21-a.html" pero solo pesa 186 kb, esta imagen esta bien? me falta algun paso? les agradeceria su ayuda tomando en cuenta q es primera ves q hago esto.... Salu2

debes aplicar primero el task29, y cuando llegues al 100% va a tratar de arrancar de nuevo, eso es rapido presionas el boton de bajar volumen y entra nuevamente, hay te va a aparecer el rhodiming, y luego presionas el boton superior de bloquear la pantalla( ojo no desconectes el cable) cuando te diga completo el proceso, ejecutas el CMD y luego quitas y vuelves a colocar la bateria hay te va a prender y te aparecera la pantalla azul... y se va a conectar al ADB me imagino que ya conoces los otros pasos?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo, esos pasos no los habia hecho (me falto el de presionar el boton de bloquear pantalla), esta noche lo pruebo.... salu2

Última edición por optheron Día 23/04/12 a las 20:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
Gracias amigo, esos pasos no los habia hecho (me falto el de presionar el boton de bloquear pantalla), esta noche lo pruebo.... salu2
hay una nueva version de nand para touch pro 2 de movilnet buscalo...
AQUI:http://www.htcmania.com/showthread.p...19874&page=133

esta bien fina te la recomiendo con los ojos serrados...

Última edición por alexber89 Día 23/04/12 a las 20:28:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo, termine montando la rom de tiad8 ya q habia hecho varias pruebas de instalacion y estaba mas familiarizado cn el proceso, luego pruebo la q me dices. Pero tengo una duda, al parecer se monto en cdma y mi celu lo tengo en GSM es el hibrido, como hago para pasarlo a GSM? salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Hechlzer0 Hechlzer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Pregunta

Esta le queda al Tilt 2, de ATT, y por el problema de datos, tambien afecta al GSM?
Htc Hermes-Htc Wizard-Dell Axim x5-Toshiba e800-Jornada 540
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
moyete90 moyete90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
si eso estaria bien
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hechlzer0 Ver Mensaje
Esta le queda al Tilt 2, de ATT, y por el problema de datos, tambien afecta al GSM?
buenas en estos momentos hay avances de las rom nand con kenels nuevos busca http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=589
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 04:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /