|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro propietario, fallo de batería?
Buenos días, veréis hace unos días mi mujer rompió la pantalla del huawei p20 pro... Una putada porque era de lo mejorcito que he probado
Finalmente pille el a70 por tema de pantalla y batería, ya que las cámaras no le da tanta tralla. Pero un amigo me ha dicho que la batería es lo malo del samsung? Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dura 2 días usándolo full
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me preocupo de no tener instalado apps que no usaría, cómo radio apps basuras que trae el móvil solo tengo apps que uso al día día y tengo configurado un reinicio automático a las 3 de la mañana para que se cierren apps que no se está usando... Eso es todo.. Archivo Adjunto 1243539
Última edición por fearman00 Día 02/12/19 a las 21:53:09. |
|
||||
|
||||
No instalo juegos pero si administro páginas fanpage, foros, y algunas rrss, llegó al final del día con el 60% más o menos.
Me preocupo de no tener instalado apps que no usaría, cómo radio apps basuras que trae el móvil solo tengo apps que uso al día día y tengo configurado un reinicio automático a las 3 de la mañana para que se cierren apps que no se está usando... Eso es todo.. Archivo Adjunto 1243539 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|