|
||||
|
||||
Opinion
Alguien puede darme una opinion general sobre este telefono?
Estabilidad sobre todo y si me pueden confirmar si tiene la banda 800mHz 4G? Gracias |
|
|
Tiene la banda 800.
Yo estoy esperando recibirlo, por lo que no te puedo decir más. He leído por ahí que anda flojo de cobertura, espero que no sea así. |
|
||||
|
||||
Que raro que no vaya bien de cobertura si tiene la banda 800mhz. Muchas paginas web no lo mencionan por eso digo.
y hace mucha diferencia tener la banda 800 por experiencia |
|
||||
|
||||
Pues funciona todo bastante bien.
Por el precio que tiene está muy bien |
|
Es que también está el Mi A3 CC9e, que es el que se vende en China y ese no la trae. Hay que tener cuidad con eso y comprar la version global o EU.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El sarcasmo no constructivo sobra. Última edición por antoniose30 Día 21/11/19 a las 19:42:23 |
|
||||
|
||||
Y hablar de opiniones ajenas sin tu haberlo comprobado también sobra
|
|
||||
|
||||
Hola @AllegroH:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Mientras lo compruebo y no, denos usted su opinión, señor experto. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502268 Leete el comentario 346. Última edición por antoniose30 Día 21/11/19 a las 21:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente no me dejo llevar por opiniones ajenas negativas, muchas de ellas demostradas sobradamente y facilmente que son mentira e invenciones de gente que no ha tocado este movil ni con un palo Da la sensación que este movil lo han utilizado como punto de mira y cabeza de turco para criticar a Xiaomi, cuando esta compañía es de las mejores, por no decir la mejor compañía calidad precio del mercado. Un saludo y esperamos tu valoración PERSONAL cuando lo tengas, y ya te adelanto yo ahora mismo que va a ser muy POSITIVA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:17 (GMT +2)