|
Widget "Mantenimiento del Dispositivo"
El otro día se me actualizo la aplicación "Mantenimiento del Dispositivo" y me di cuenta de que su widget ya no sale transparente ni deja modificarlo de fondo.
Ahora sale con fondo blanco y letras en negro,así que con un fondo oscuro queda fatal y ademas no se ve las letras,estado en contacto con Samsung y probé a cambiar de tema y quitar el modo noche,pero sigue pasando,mi pregunta...alguien actualizo a la versión 10.5.00.39 y le pasa lo mismo? Bajando de versión si que me sale transparente... Última edición por f4Lk0n Día 08/11/19 a las 14:29:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual desde la última actualización. Archivo Adjunto 1236982 Última edición por jmcm79 Día 08/11/19 a las 15:23:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, que widget tienes en ese escritorio queda chulo. Gracias
|
|
|
Cita:
PD:Yo llevo 10 pantallas todas super configuradas...jajaja |
|
||||
|
||||
Gusta toda esa pantalla de escritorio, como has hecho si no es mucha molestia? Gracias.
|
|
Aplicaciones..
Pues es una mezcla..te explico
1: La de arriba se llama Elixir2 y la llevo desde hace muchos años,ya no la actualizan hace tiempo,pero siguen funcionando mucho widget,es hipercompleta y con un montón de funciones. 2:Los discos de lado izquierdo y derecho(Azules y blancos)tambien es una aplicacion que ya no actualizan,pero funciona muy bien,se llama Disk Usage. 3.El resto son dos aplicaciones de control de wifi y señal 4g,se llaman Network Signal Info y Wifi Overview 360. Todo esta en la Play Store y son de pago,pero si de verdad te interesan,ponte en contacto conmigo por privado y te ayudare. Esa solo es una pantalla,el resto son estas! |
|
|
Cita:
|
|
Hola,pásate por este post que abierto ya que hay gente que me pregunta...ahí me dices el numero de pagina y te contesto!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524690 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|