|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cables usb a usb c 2m. Que marca es mejor?
Que marca es mejor aukey o anker?
https://www.amazon.es/Anker-Entrelaz...A2PGPJL0BBLHLX https://www.amazon.es/AUKEY-Transmis...A3PGEU91MQDZFV Tb he visto esta marca pero no de que tal es https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8/...dDbGljaz10cnVl Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aukey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por diferentes páginas web, he visto que la mayoría prefieren Anker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 10€ por un cable???
![]() Te vas a AliExpress y compras uno trenzado por 4-5€ de 3 metros... Y van que flipas de bien |
|
|
||||
|
||||
![]() Por 20€ tengo el cable usb-c + cargador original de Samsung y paso de líos, por precios similares está el de Sony y Huawei aunque vamos, Aukey es una buena marca reconocida y Anker también la he oído bastante. Realmente no están mal de precio, si vas hasta a una tienda de chinos un cable USB-C vale 3-4€ y es el de 0.75 de AliExpress casi seguro. Por 9€ merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco compi pero yo por ejemplo con los móviles que manejo no salgo de sus cables oficiales, como para comprar uno de Ali...
![]() Por 20€ tengo el cable usb-c + cargador original de Samsung y paso de líos, por precios similares está el de Sony y Huawei aunque vamos, Aukey es una buena marca reconocida y Anker también la he oído bastante. Realmente no están mal de precio, si vas hasta a una tienda de chinos un cable USB-C vale 3-4€ y es el de 0.75 de AliExpress casi seguro. Por 9€ merece. ![]() Bueno cada uno se deja el dinero en lo que quiere... ![]() Para mi pagar 9€ por un cable es pagar la marca y poco más Porque lo único que veo en el cable de los links del OP es que son 3.0... Los de AliExpress igual Última edición por ganterjunior Día 21/11/19 a las 01:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido aukey, volutz, baseus, anker, y varios mas de AliExpress.
Los mejores y mas durables, anker powerline+ Los demas antes del mes comenzaban a fallar. (Los ocupan tanto mi niño como 2 sobrinos tooodo el dia co sus tablets y juegan cargandola, por lo que rápido se rompen donde se realizan los dobleces los cables) Baseus, (2mts microusb) Solo una semana maximo me duraron Los volutz (varios tamaños microusb), muy bonitos, pero del paquete de cinco, dos vinieron fallados, y los otros no un mes aprox cada uno Aukey (2mts microusb), no tan vistosos, pero si aguantaron el mes/mes y medio a lo mucho. Anker powerline (2mts microusb) me duraron 6 meses o poco mas. Los anker powerline+ (2mts, usb c), ya el año y medio y apenas se me rompió uno, de los dobleces que le dan los niños. Lo malo (para mi) Los compre por amazon us. Y desde inicios de año ya no tienen envio a mexico. Y aqui, estan sumamente caros, casi al triple del costo en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que he comprado baratos, al mes acaban rotos o muy deteriorados. Prefiero gastarme un poco mas
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia para mi la mejor marca de cables-accesorios para el smartphone es "Ugreen" por su calidad en el acabado y pequeños detalles seguida de aukey que es algo inferior pero también muy muy buena, pero vamos que cualquier marca medio reputa y que cumpla los estándares vale:
Ugreen, Anker, Aukey, blitzwolf, Baseus, choetech e incluso los amazon basics Mi consejo es... Pilla uno en aliexpress o mejor joybuy que suelen tener ofertas de buenos cables y es una tienda muy reputada( la amazon china dicen) ademas de que puedes pagar por paypal, te tardara 3 semanas mas o menos pero te ahorraras un montón, suelen estar a 3€ y en ofertas a poco mas de 2€ los de 2 metros sobre todo ahora que viene el black friday. Si tienes prisa con el envió yo te recomendaría los Aukey que has puesto primeros que vienen 2 unidades por 9€( 4.5€ por cable), Aukey es muy parecida en calidad a Ugreen y por 9€ tienes 2, no es tanto timo. Estos digo: https://www.amazon.es/AUKEY-Transmis...9RSSBGVT52R7AH Última edición por vilit Día 21/11/19 a las 07:01:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||