|
||
|
||||
|
||||
Se me cuelgan las llamadas :(
Hola,tras la última actualización de noviembre se me está colgando las llamadas, y claro es un problema bastante gordo para un teléfono móvil.
Descartado problemas de cobertura, lo que sí he notado es que si durante una llamada me llega alguna notificación o incluso otra llamada es cuando ocurre, y no es que se cuelgue si no que de repente desaparece la llamada. No es en todas las llamadas pero si bastante repetitivo. A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
Hola,tras la última actualización de noviembre se me está colgando las llamadas, y claro es un problema bastante gordo para un teléfono móvil.
Descartado problemas de cobertura, lo que sí he notado es que si durante una llamada me llega alguna notificación o incluso otra llamada es cuando ocurre, y no es que se cuelgue si no que de repente desaparece la llamada. No es en todas las llamadas pero si bastante repetitivo. A alguien más le ocurre? ![]() En todos los lados (descartas cobertura??) VOLTE activo en tu compañía? Has probado en llamadas en 3G? Ah, y perdona que no respondo... No me ha ocurrido pero si algo similar a mi padre con otro terminal |
|
||||
|
||||
Mi compañía es Vodafone, y la cobertura es en la de mi casa ningún problema hasta ahora,lte,3g,2g conexión automática.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a ver si con un factory reset se soluciona, hablaré con Samsung.
Después de esto se me han quitado las ganas de comprarme el 11. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|