|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta reloj inteligente
Hola a todos.
Estoy buscando un relog inteligente con una serie de requisitos, espero que aquí me podáis ayudar un poco ya que hay tantos modelos y todos hacen tantas cosas que realmente ando súper perdido, sobre todo porque quiero aprovechar los días de ofertas que se acercan en esta época. Os paso un listado de cosas que me gustaría que llevara el relog, a lo mejor no hay ningún modelos con tantas cosas, pero la mayoría de cosas las he leído en ciertos modelos. Compatible con el móvil no hace falta que lleve modo esim o como se llame, lo conectaré vía Bluetooth. Que pueda hacer lectura de ritmo cardíaco pero también medir el nivel de oxígeno en sangre. Que pueda contestar las llamadas con el relog. Usarlo de micrófono. Que se pueda responder mensajes y demás Control del sueño. Con modo GPS para hacer deporte y recorridos al aire libre., la mayoría ya llevan 10 modos o más de deporte. Lo más importante que no tenga que recargarlo cada dos días, lo suyo sería cada 12 días, si es posible, con un uso normal de los modos de consumo Las demás opciones de música y demás al ser muy genéricas ya no las pongo en el listado. Si se pudiera recargar por usb normal sería un puntazo ya que hay modelos que te tienes que llevar algún cargador especial. Si me podéis ayudar un poco o conocéis algún modelos que uséis y este bien os lo agradecería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo ninguno pero he estado informandome para comprar uno en el black friday y te puedo decir que el que detallas se parece mucho al Huawei Watch GT2 a excepcion de no poder responder mensajes de whatsapp, tambien le puedes meter musica sin necesidad de llevar el movil, aunque no se pueden realizar pagos por NFC (al menos de momento). Otra opcion que he visto es el Samsung Galaxy Watch que además permite pagar por NFC pero la batería dura entre 2 y 4 dias aprox, siempre dependiendo del uso. También tiene para ponerle música y este si permite responder mensajes de whatsapp, aunque hay bastantes personas que reportan fallos de sensores (barómetro y altímetro, creo)
Alguno de los expertos del foro que los haya tenido seguramente te podrá orientar mejor. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O quieres que la bateria te dure dos dias u olvidate de responder mensajes/llamadas, si aceptas una batería de dos dias, si quieres prescindir de la batería de mas de dos días el watch active 2 (no es excesivamente grande, sobre los 220€) cumple con todo lo que le pides, aunque el mi watch de xiaomi sera mas barato pero para el black friday complicado que lo consigas.
Si por el contrario prefieres tener mas batería y no contestar mensajes en aplicaciones (tipo whats o telegram) el Huawei watch GT sport 2 es la mejor opcion. Si estas abierto a prescindir de otras cosas por el precio mirate el amazfit GTS y el amazfit GTR (aunque aun tienen problemas con el GPS, se solucionara con actualizaciones... me imagino) Espero haberte ayudado! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||