|
||
|
||||
|
||||
Consumo exagerado batería en espera
Hola, llevo una semana con el móvil y me he fijado que por las noches me gasta un 10% de batería, lo veo excesivo teniendo en cuenta que le quitó el wifi y los datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
No es normal, prueba a cerrar todas las aplicaciones en el menú de recientes. Si sigue drenando batería, mira que aplicación tienes dado permiso para que MIUI no la cierre y esté abierta en segundo plano siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena tirarse un rato configurando autoinicios, permisos, notificaciones y gestión de batería, se nota mucho.
Última edición por xiplar Día 23/11/19 a las 12:48:00. |
|
||||
|
||||
Yo no uso Telegram ni Facebook, en inicio automático tengo wasap, typeapp (mail) y tapatalk. Vam9s, las que te interesen que se vayan sincronizando.
Lo más importante es que las que no quieres que estén consumiendo en todo momento estén en modo de energía restringido, osea que eviten consumir batería en segundo plano. En mi caso todas las que no tengo en inicio automático.
|
||||
|
||||
Según leí por algún foro, Facebook drena mucha batería.
Yo no tengo ni WhatsApp cómo abierta en segundo plano y me llegan todas las notificaciones al momento |
|
||||
|
||||
Acabo de echar un ojo, y en las estadísticas de consumo de la batería a mí me pone:
Sistema Android: 32% Pantalla: 22,4% En espera: 13% Navegador: 10,5% Al entrar en "En espera", pone "Batería consumida por la radio". No entiendo a qué se refiere. Acostumbro a dejar todas las aplicaciones cerradas cuando bloqueo el móvil, y por la noche quito datos, wifi y demás. ¿Qué es lo que consume un 13% de batería en espera? ¿O es normal? |
|
||||
|
||||
Acabo de echar un ojo, y en las estadísticas de consumo de la batería a mí me pone:
Sistema Android: 32% Pantalla: 22,4% En espera: 13% Navegador: 10,5% Al entrar en "En espera", pone "Batería consumida por la radio". No entiendo a qué se refiere. Acostumbro a dejar todas las aplicaciones cerradas cuando bloqueo el móvil, y por la noche quito datos, wifi y demás. ¿Qué es lo que consume un 13% de batería en espera? ¿O es normal? ![]() Lo que tienes que mirar el tiempo que te dura el teléfono, a mí son dos días y medio. Y de 6 a 10 horas de pantalla dependiendo de la caña que le meta si juego mucho a juegos |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, al final decidí formatearlo y reinstalarlo de 0 y configurar las aplicaciones una a una y por las noches lo dejo en modo avión. Dos días de carga con 7.40h de pantalla y todavía queda un 20%
Última edición por haderdrc18 Día 26/11/19 a las 22:24:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|