|
||
|
||||
|
||||
Always on display
Buenas, alguien ha conseguido que funcione siempre sin tener que instalar aplicaciones? Me parece raro que no venga de serie...
Última edición por mi6630 Día 22/11/19 a las 07:45:49. |
|
|
||||
|
||||
Que es a lo que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el celular hace muy poco, y aparentemente sólo trae "ambient display" no AOD. La función de ambient display me da sabor a poco, porque desaperece enseguida cuando llega un mensaje, y luego tocando la pantalla, ni moviendo aparece. Sería genial que pudiese editarse ese tiempo, o que con una aplicación para terceros lo hiciera volver a aparecer. Las aplicaciones aparte, siempre agregan luego un paso para el desbloqueo y no funciona ideal ninguna de las que probé, aunque con la que me quedé fue con "always on amoled, edge lighting" |
|
||||
|
||||
Yo tengo el celular hace muy poco, y aparentemente sólo trae "ambient display" no AOD.
La función de ambient display me da sabor a poco, porque desaperece enseguida cuando llega un mensaje, y luego tocando la pantalla, ni moviendo aparece. Sería genial que pudiese editarse ese tiempo, o que con una aplicación para terceros lo hiciera volver a aparecer. Las aplicaciones aparte, siempre agregan luego un paso para el desbloqueo y no funciona ideal ninguna de las que probé, aunque con la que me quedé fue con "always on amoled, edge lighting" ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|