Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/19, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Always on display

Buenas, alguien ha conseguido que funcione siempre sin tener que instalar aplicaciones? Me parece raro que no venga de serie...

Última edición por mi6630 Día 22/11/19 a las 07:45:49.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/19, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Que es a lo que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Buenas, alguien ha conseguido que funcione siempre sin tener que instalar aplicaciones? Me parece raro que no venga de serie...

Yo tengo el celular hace muy poco, y aparentemente sólo trae "ambient display" no AOD.

La función de ambient display me da sabor a poco, porque desaperece enseguida cuando llega un mensaje, y luego tocando la pantalla, ni moviendo aparece. Sería genial que pudiese editarse ese tiempo, o que con una aplicación para terceros lo hiciera volver a aparecer.
Las aplicaciones aparte, siempre agregan luego un paso para el desbloqueo y no funciona ideal ninguna de las que probé, aunque con la que me quedé fue con "always on amoled, edge lighting"
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 06:49:42
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
Yo tengo el celular hace muy poco, y aparentemente sólo trae "ambient display" no AOD.

La función de ambient display me da sabor a poco, porque desaperece enseguida cuando llega un mensaje, y luego tocando la pantalla, ni moviendo aparece. Sería genial que pudiese editarse ese tiempo, o que con una aplicación para terceros lo hiciera volver a aparecer.
Las aplicaciones aparte, siempre agregan luego un paso para el desbloqueo y no funciona ideal ninguna de las que probé, aunque con la que me quedé fue con "always on amoled, edge lighting"
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 03:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /