|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Facebook
Hola a todos,
Alguien podría ayudarme con las notificaciones de facebook? Me gustaría recibirlas de los mensajes privados y no lo consigo. He mirado por todos lados y nada. Gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución es agregar la cuenta de correo que tienes asociada al Facebook.
Y como facebook te avisa también por correo de los mp te llegara como correo nuevo. En teoría sí usas la aplicación Facebook para android te avisa de los privados. Y sí usas algún programa para cerrar aplicaciones tendrías que ignorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me queda otra que hacer lo que propones de agregarla como cuenta de correo. Qué coraje. No llevo ni tres días con htc y android y aún no ando del todo convencido...
Gracias de todas formas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado en mi antigua mágic Facebook para android y te avisa de las nuevas notificaciones.
En la desire y en un X10 pro tb, en la WILDFIRE sólo uso el widget friend stream. La aplicación no la tengo instalada. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he encontrado una de las miles apps de facebook que tiene la opcion de actualizar cada 30 minutos. Ya al menos no es una hora...
Claro que me has ayudado. Gracias de nuevo. Ahora a seguir dándole vueltas al tema "roteo" Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Faliner...¿has encontrado alguna aplicacion facebook que actualice como dios manda?
Yo estoy igual que tu, sin actualizar.Si que me envia un mail de los mensaje y tal y lo veo, pero vamos, supongo que deberia funcionar bien ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Si consigues algo ya sabes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mail donde ponia el informe de bugs....a ver si sirve de algo.
De entrada me han contestado, supongo que respuesta automatica, pero vamos, si hay novedades, seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en esto, porque tampoco recibo las notificaciones y el friendstream no te avisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis como, pero esta misma mañana he recibido una actualizacion del facebook directamente en el telefono.
Es decir, me suena musiquilla y veo que en la parte superior izquierda esta el simbolito de facebook. Abro notificaciones y voilà, tengo una nuevo mensaje en facebook. Lo unico que creo que he variado ha sido añadir al face a la lista de excepciones del TaskKill, no he hecho nada mas (creo, jejejejejeje) Eso si, con su retraso de media hora, ya que no puedes bajar mas el tiempo de actualizacion. Hacer la prueba, a ver si ha sido casualidad o es la excepcion que confirma que no van las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis como, pero esta misma mañana he recibido una actualizacion del facebook directamente en el telefono.
Es decir, me suena musiquilla y veo que en la parte superior izquierda esta el simbolito de facebook. Abro notificaciones y voilà, tengo una nuevo mensaje en facebook. Lo unico que creo que he variado ha sido añadir al face a la lista de excepciones del TaskKill, no he hecho nada mas (creo, jejejejejeje) Eso si, con su retraso de media hora, ya que no puedes bajar mas el tiempo de actualizacion. Hacer la prueba, a ver si ha sido casualidad o es la excepcion que confirma que no van las notificaciones ![]() No es casualidad. A mi me pasó lo mismo y trasteando mucho me di cuenta de que era cuestión de la aplicación. Probé dos distintas de facebook y en una el período mínimo es de 30 minutos y en la otra es de 1 hora. Es cuestión de que tengas activada la que más te interese (supongo si es el mismo caso que el mio, la que menos tarda en avisarte) y que el task killer te ignore la aplicacion. Aún así, espero que en próximas actualizaciones pongan intervalos más cortos, para que entre otras opciones, podamos recibir instantaneamente los mensajes privados que nos llegues a nuestras cuentas. Habrá que seguir esperando. Si te enteras de algo más ya sabes. Saludos¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||