|
como puedo volver a miui 10
Hola Shures:
Esta es mi pregunta como puede un torpe como yo muy muy torpe volver a miui 10 desde miui 11. El motivo de querer volver es que desde que he actualizado eso se chupa la bateria que da gusto. ¿os pasa a todos? |
|
|
Pues lo de la batería me va muy bien igual que antes o incluso a veces llego a pensar que hasta mejor, podrías intentar resetearlo de fabrica a ver si te va mejor y si quieres volver a MIUI 10, creo que debes tener bootloader abierto, colocar TWRP y desde ahí instalar la Rom completa de la 10.3.5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, a mí la batería también me dura algo más. Revisa las aplicaciones en segundo plano, igual tienes alguna haciendo la puñeta.
|
|
|
Cita:
Si eso ya no funciona pues si tendrás que recurrir a lo otro, pero acá hay muchos tutoriales ademas la comunidad siempre ayuda mucho. Recuerdo que una vez me paso eso pero yo soy de desactivar el brillo automático y lo subí al máximo para ver un vídeo que se veía algo obscuro y se me olvido devolverlo a la mitad o menos y drenaba la batería ![]() Lo del bootloader para mi es fundamental porque si algo falla con bootloader abierto es mas sencillo repararlo, pero el proceso para abrirlo tarda 15 días pero lo recomiendo. |
|
La batería va bien con Miui 11,debes de hacer un reset de fábrica para eliminar archivos corruptos de la instalación y verás como mejora.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo mira a ver si tienes alguna app en segundo plano consumiendo batería antes de resetear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|