Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/20, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
jb_______ jb_______ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Baja calidad en sonido Bluetooth

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con la calidad de sonido del Bluetooth del Mi A3 y no se si es un tema de Android 9 o de xiaomi.
Solo uso el bluetooth para las llamadas y Radardroid, y es en este ultimo donde noto el problema.

El caso es el siguiente:
Mientras uso el Mi A3 unicamente en el coche (Seat Leon del 2018), el sonido es de calidad y sin problemas (las llamadas se oyen normales y el radardroid perfectamente y a calidad tipo 44050Hz).

Desde hace poco uso una furgoneta del trabajo (una Renault Trafic), y al vincularlo ya note como la calidad del sonido tanto de las llamadas como del radardroid bajo mucho (es como si se escuchese a 11050Hz), pero bueno.. la radio de serie de la furgo no da para mchio más.

El problema viene cuando el Mi A3 se conecta al Seat Leon, donde la calidad del audio se escucha tan mal como en la furgo (como a 11050Hz).
He intentado forzar el modo del conexcion del Bluetooth, pero haga los cambios que haga le da lo mismo.
Desvinvule el movil del Seat y lo volvi a emparejar y seguia igual,
Al final, la unica manera de volver a tener calidad de sonido fue haciendo un Hard Reset, pero en cuanto vuelvo a la furgo se va todo al garete otra vez.

Haciendo pruebas con un antiguo movil (un ZTE a610) no hay ninguno de esos problemas.

¿Alguna sugerencia y/o solucion?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
A mí se me escucha mal en todos los lados... El peor teléfono que he tenido....

;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por nicebones Ver Mensaje
A mí se me escucha mal en todos los lados... El peor teléfono que he tenido....

;)
Pues si solo te fijas en un móvil para decir si es bueno o malo por "la calidad" del bluetooth vas apañao
Bromas o verdades aparte, a mí perfecto y sin problemas.
Ya estás tardando en ponerlo en wallapop
Un saludo y suerte con la venta
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Pues si solo te fijas en un móvil para decir si es bueno o malo por "la calidad" del bluetooth vas apañao
Bromas o verdades aparte, a mí perfecto y sin problemas.
Ya estás tardando en ponerlo en wallapop
Un saludo y suerte con la venta
Se que el terminal debería estar bien, gasta poco, no tiene mal diseño... Y cuidado, llevo desde agosto con él, no es que sea nuevo, no lo venderé, pero (por lo menos el mío) tiene muchos fallos que lo dejan a la altura del betún.

- Sonido bluetooth distorsionado, tengo que bajar el volumen y bueno mejora, pero ya te da la sensación de que está sonado mal, como sobresaturado.. y me pasa con todos los aparatos, coche, auriculares, altavoces...

- Y el wifi, que se pira, es de risa... Y en los foros la peña diciendo que la solución es bajar el cifrado de router... Eso no es una solución.

Y de as cosas, como el brillo random...

Lo dicho, a día de hoy es el peor terminal que he comprado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por nicebones Ver Mensaje
Se que el terminal debería estar bien, gasta poco, no tiene mal diseño... Y cuidado, llevo desde agosto con él, no es que sea nuevo, no lo venderé, pero (por lo menos el mío) tiene muchos fallos que lo dejan a la altura del betún.

- Sonido bluetooth distorsionado, tengo que bajar el volumen y bueno mejora, pero ya te da la sensación de que está sonado mal, como sobresaturado.. y me pasa con todos los aparatos, coche, auriculares, altavoces...

- Y el wifi, que se pira, es de risa... Y en los foros la peña diciendo que la solución es bajar el cifrado de router... Eso no es una solución.

Y de as cosas, como el brillo random...

Lo dicho, a día de hoy es el peor terminal que he comprado.
Ya, si no te digo que no. Pero las garantías y el servicio postventa están para usarlo. Si tienes problemas y el resto de la gente no, es lógico que lo lleves a qué le echen un vistazo, que para eso sirven las garantías, no?
Venga, no pierdes nada, un saludo y buen finde.

Última edición por Lluquete Día 07/03/20 a las 11:52:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 12:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /