|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcas que mejor envejecen, más fluidez en sus terminales
Buenas, este creo que es un tema interesante, ver según vosotros que marcas de smartphones son las que mejor envejecen, y las que más fluidez tienen en general, según mi opinión y de todos los móviles que he tenido, las mías de todos los que he probado son 3, hablando obviamente de gama alta:
Sony Oneplus HTC Para mí son los más eléctricos que hay, y los que mejor envejecen, tenemos en casa.un Sony z3 con casi 4 años y va muy fluido con su rom oficial lollipop Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sony y Htc sin duda para mi.
Aun tengo un Xperia Z2 por aqui que de vez en cuando uso para el curro y funciona muy muy bien para el tiempo que tiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, este creo que es un tema interesante, ver según vosotros que marcas de smartphones son las que mejor envejecen, y las que más fluidez tienen en general, según mi opinión y de todos los móviles que he tenido, las mías de todos los que he probado son 3, hablando obviamente de gama alta:
Sony Oneplus HTC Para mí son los más eléctricos que hay, y los que mejor envejecen, tenemos en casa.un Sony z3 con casi 4 años y va muy fluido con su rom oficial lollipop Un saludo ![]() Si vas a Android los Pixel sin dudarlo.
|
||||
|
||||
Según mi experiencia HTC, Google y Huawei.
|
|
||||
|
||||
Cualquier android con un poco de cuidado.
En ningún caso he notado que por el tiempo pierda fluidez. Lo veo más como un mito, que también puede ser, que con el paso del tiempo, los nuevos terminales sean más fluidos, pareciendo que el anterior, haya "envejecido mal". Puede ser que haya alguna excepción, pero en general lo veo así. |
|
||||
|
||||
Cualquier android con un poco de cuidado.
En ningún caso he notado que por el tiempo pierda fluidez. Lo veo más como un mito, que también puede ser, que con el paso del tiempo, los nuevos terminales sean más fluidos, pareciendo que el anterior, haya "envejecido mal". Puede ser que haya alguna excepción, pero en general lo veo así. ![]() Por software las propias marcas hacen que los antiguos teléfonos vayan más lentos para que lo cambies y eso está comprobado en casi todas las marcas.
|
||||
|
||||
Los iPhone no?
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lo electricos que vayan y la otra si envejecen o no, creo que son cosas distintas.
Envejecer envejecen todos igual siempre y cuando no los llenes de mierda a rebosar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy comentando porque Iphone también hace lo mismo sino mira la que se lió cuando salió que quitaban potencia según el desgaste de la batería... a raiz de eso salió que Samsung y los demás también lo hacen... Si era una respuesta la interrogación final sobraba sino se entiende como pregunta.
|
||||
|
||||
Estoy comentando porque Iphone también hace lo mismo sino mira la que se lió cuando salió que quitaban potencia según el desgaste de la batería... a raiz de eso salió que Samsung y los demás también lo hacen...
Si era una respuesta la interrogación final sobraba sino se entiende como pregunta. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Marcas que mejor envejecen, más fluidez en sus terminales
Como comentaba y con el hilo del post... Según lo que he visto año tras año los que menos envejecen son los iPhone y los Pixel por el soporte que tienen detrás de fábrica. De comprar un gama alta a precio contenido me iría a Xiaomi que siempre me han gustado y la cámara (este año) parece que está a la altura de los mejores además del soporte constante a MIUI.
|
||||
|
||||
No hace mucho habia otro hilo igual, pero bueno...
Sony y HTC
|
||||
|
||||
Motorola tambien para mi gusto envejece muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|