![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Live Wallpapers
Conoceis de algún live wallpaper que cambie conforme avance el día ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría algún fondo dinámico para la pantalla de bloqueo |
|
||||
|
||||
La opción de carrusel sale cuando seleccionas regiones donde esté permitido.
Creo que si pones región India por ejemplo sale, pero no es más que lo mismo que tiene Huawei y es que te va cambiando la imagen de fondo de bloqueo con cada vez que activas la pantalla. Si vuelves a la región España desaparece y deja de funcionar No son fondos dinámicos, solo fotos de paisajes, etc. Cada cierto tiempo se renuevan A mí no me gustan porque en mi antiguo Huawei llegue a tener una carpeta con miles de imágenes que se iban descargando automáticamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En región India, por ejemplo, entras en la aplicación de temas, y picas abajo en el icono de imágenes. Verás opciones que no salen en otras regiones, como son tonos y font.
Luego desliza por todos los que te ofrece. Eso ya es probar. Veo una colección de 20 que se llama algo así como 3D Live wallpaper y son dinámicos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perdón por la pregunta ,pero tiene alguna contraindicación por la región de la India en vez de España?
Gracias |
|
|
Cita:
Hola cobraxxx, has conseguido algún fondo dinámico como el que pedía en mi primer post? Es decir, el de las dunas que se van oscureciendo conforme pasa el día. Gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad no hermano, dicen que cambiando a región India se podría pero no vi aun
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|