|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Release Oop's Black v1.0 WWE CE OS 5.2.19949 ( Aku 1.2 )
El pedazo de sñor de tom codon, nos deleita nuevamente con nueva rom.
esto si que es un cambio ![]() ![]() A disfrutarla!!!!! Main features: * WM6.1 version 5.2.19949 build 19949.1.2.0 * Full OEMAPPS Part updated * New Driver * Xip update * Edit xip part for Auto remember date * Office Mobile 6.1 * Office Zip and Fax viewers * OneNote Mobile 12.0.4518.1055 [UPDATED] * .NET Compact Framework 3.5 [NEW] * Updated OEM * Comm Manager 2.1.4.0 Diamond [NEW] * ArcSoft MMS 5.0.31.16 [UPDATED] * Enlarge Start Menu 1.1.31503.1 [UPDATED] * Bluetooth FTP 1.2.33281.9 Diamond [NEW] * Bluetooth 1.6.5.0 Diamond [NEW] * Task Manager 2.1.34055.1 Diamond [NEW] * Audio Manager 1.2.1017717 [NEW SKIN] * HTC Camera Album 1.0.1030720.0 [UPDATED] * Voice Recorder 1.10.18143428.1 Diamond [NEW] * HTC Home 2.1.1005722 + Home Settings * Connection Setup 1.5.33309.2 Diamond [NEW] * Network Plugin 1.0.30468.1 [UPDATED] * SIM Manager 6.47 [NEW] * SIM Tool Kit 4.52 [UPDATED] * SMS Service * Advanced Configuration Tool 2.1.2.0 [UPDATED] * ConcurrenceMgr 1.1.18143521.0000 Diamond [UPDATED] * DShow 2.00.080501.0 Diamond [UPDATED] * mHub 6.54.080121.E1 Diamond [UPDATED] * PictureEnhancement 1.50.18131521.c2 Diamond [UPDATED] * RingtonePlugin 1.00.080331.0 Diamond [UPDATED] * ShareDLL 2.0.071002.00v2 Diamond [UPDATED] * HTC Touch Dialer ( New Diamond Style ) * ThumbCal 0.5.1 Some Tweaks update : * OS only ROM * Big storage * Optimized cache * Bluetooth patch included * Best Bluetooth A2DP settings * Bluetooth DUN support * Avoid MicroSD issues * SDHC support Screenshot : ![]() LINKS http://rapidshare.com/files/12320093...k-v1.0-WWE.rar |
|
|
||||
|
||||
entonces está en inglés no?
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
si, en la foto lo puedes corroborar.
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Que sabemos del idioma, esta en castellano o no, de las fotos no nos podemos fiar, ya que que vienen de otras webs.
|
|
||||
|
||||
Esta en inglés
La he instalado y esta en inglés, por lo demás no está mal, es muy atractiva pero eso si, el idioma me hecha para atras
|
|
||||
|
||||
Cuando dices multilenguaje a que te refieres exactamente ? A. Durante la instalación puedes elegir el idioma por defecto ? B. Hay una versión para cada idioma ? ------------------------ El caso A en una artemis creo que es imposible visto el contenido. Una ROM para artemis ha de tener como mínimo 50 MB (OS.nb). Hoy he probado una por encima de 70 y ya me ha dado error de tamaño. Por eso comentaba, en otro hilo, lo de no sacar ninguna NiAx Ultra-Full...más que nada, porque no se puede. Salu2
|
||||
|
||||
OOOOooooooooooooo es una lastima que no este en español... gracias de todas maneras. S2.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a simple vista y a mi personalmente lo único que no me gusta es el idiama.
Es que algunos nos sacan del castejano y nos perdemos. |
|
||||
|
||||
Ostia!!!!! juandanes no me acordaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Cuando dices multilenguaje a que te refieres exactamente ? A. Durante la instalación puedes elegir el idioma por defecto ? B. Hay una versión para cada idioma ? ------------------------ El caso A en una artemis creo que es imposible visto el contenido. Una ROM para artemis ha de tener como mínimo 50 MB (OS.nb). Hoy he probado una por encima de 70 y ya me ha dado error de tamaño. Por eso comentaba, en otro hilo, lo de no sacar ninguna NiAx Ultra-Full...más que nada, porque no se puede. Salu2 ![]() Pues no tengo ni idea Nikkito, supongo que si ya sabes de buena mano que la A no se puede por tamaño... seria del caso B. Solo se que tom me dijo que seria multilenguaje supongo que sacaria una rom por idioma, EPL estaba ayudando a Tom, hace meses, lo que no se como termino la cosa, por que me dijo tom que estaba liado con la uni, y tambien estaba mirando projectos para la diamond, y para la Niki, asi que dejo un pelin apartado a los de la 3300. Si lo veo estos dias le preguntare y te digo algo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la acabo de poner y decir que va de lujo.
para quitar la funcion del biotouch teneis que hacer lo siguiente en el registro: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings] "EnableCube"=dword:00000000 "EnableSound"=dword:00000000 "EnableScroll"=dword:00000000 por todo lo demas un 10 aunque le pondremos un 9 solo por ese fallo jejejejeje va muy rapida, y eso esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir cómo se instala esta ROM?. He instalado ya unas 5 y nunca he tenído problemas. En teoría una vez extraido el archivo me salen ArtemisCustomRUU, un archivo y un programa. Entiendo que al darle al ArtemiscustomRUU se debería extraer varios ficheros y a partir de ahí instalar como siempre, pero cuando le doy me pone "La aplicación no ha podido iniciarse correctamente". Me he bajado tres veces el archivo y nada. Seguro que lo estoy haciendo mal. Necesito ayuda. Un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
Yo me la acabo de poner y decir que va de lujo.
para quitar la funcion del biotouch teneis que hacer lo siguiente en el registro: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings] "EnableCube"=dword:00000000 "EnableSound"=dword:00000000 "EnableScroll"=dword:00000000 por todo lo demas un 10 aunque le pondremos un 9 solo por ese fallo jejejejeje va muy rapida, y eso esta muy bien. ![]() y no sabras un truquillo como este pero para que sea en español no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno era para ver si colaba jajajajaja gracias compañero. S2.
|
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir cómo se instala esta ROM?. He instalado ya unas 5 y nunca he tenído problemas. En teoría una vez extraido el archivo me salen ArtemisCustomRUU, un archivo y un programa. Entiendo que al darle al ArtemiscustomRUU se debería extraer varios ficheros y a partir de ahí instalar como siempre, pero cuando le doy me pone "La aplicación no ha podido iniciarse correctamente". Me he bajado tres veces el archivo y nada. Seguro que lo estoy haciendo mal. Necesito ayuda. Un saludo para todos
![]() Si alguien puede explicar como instalar esta Rom para novatos se Agradeceria. THX
|
||||
|
||||
ese error ocurre por que no tienes instalado el net framework 2.0, ponlo en e lgoogle y te lo puedes bajar de microsoft gratuitamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|