Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/19, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Quitar nombre compañía.

Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/19, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?

Gracias de antemano.
Lo del operador: Ajustes, pantalla y brillo, más ajustes de pantalla, desmarca "Mostrar nombre del operador".

Lo del NFC no es posible
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Lo del operador: Ajustes, pantalla y brillo, más ajustes de pantalla, desmarca "Mostrar nombre del operador".

Lo del NFC no es posible
Otra cosa a ver si me puedes ayudar, suelo usar auricular bluetooth por trabajo. Hay alguna forma rápida de cambiar la salida de sonido del auricular al altavoz , sin desconectar el auricular? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Otra cosa a ver si me puedes ayudar, suelo usar auricular bluetooth por trabajo. Hay alguna forma rápida de cambiar la salida de sonido del auricular al altavoz , sin desconectar el auricular? Gracias!
En la llamada, tienes un icono que al pinchar te deja alternar entre teléfono, altavoz y Bluetooth (si detecta que hay un dispositivo vinculado y conectado). Sale en la interfaz de llamada abajo a la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la llamada, tienes un icono que al pinchar te deja alternar entre teléfono, altavoz y Bluetooth (si detecta que hay un dispositivo vinculado y conectado). Sale en la interfaz de llamada abajo a la derecha.
Me refiero en música y cosas así. No hay opción? En mi antiguo terminal la tenía, y eso lo echo de menos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Borro por estar equivocado

Última edición por YouKEKE Día 17/11/19 a las 20:52:39. Razón: Equivocación
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajuste rápido no, tienes en los ajustes dentro del Bluetooth y del dispositivo conectado a quitar el que pueda usarse para multimedia, pero no está a un toque, hay que meterse.
Vale, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Vale, muchas gracias!
En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10
Pues deseando que me salte la actualización!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Edito. No había probado a oír música en Bluetooth en Android 10, ni beta ni en la estable que me ha saltado hace 2 días. Buena implementación
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Edito. No había probado a oír música en Bluetooth en Android 10, ni beta ni en la estable que me ha saltado hace 2 días. Buena implementación

Muy cómodo si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 08:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /