|
||
|
||||
|
||||
Quitar nombre compañía.
Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?
Gracias de antemano. ![]() Lo del NFC no es posible ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa a ver si me puedes ayudar, suelo usar auricular bluetooth por trabajo. Hay alguna forma rápida de cambiar la salida de sonido del auricular al altavoz , sin desconectar el auricular? Gracias!
|
|
||||
|
||||
En la llamada, tienes un icono que al pinchar te deja alternar entre teléfono, altavoz y Bluetooth (si detecta que hay un dispositivo vinculado y conectado). Sale en la interfaz de llamada abajo a la derecha.
|
|
||||
|
||||
Me refiero en música y cosas así. No hay opción? En mi antiguo terminal la tenía, y eso lo echo de menos la verdad.
|
|
||||
|
||||
Borro por estar equivocado
Última edición por YouKEKE Día 17/11/19 a las 20:52:39. Razón: Equivocación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10
|
|
||||
|
||||
Pues deseando que me salte la actualización!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |