![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Moto G comprar por menos de 200€
A mi madre se le ha escacharrado su Motorola G4 y como no se aclara mucho con la tecnología y se lo aprende todo de memoria, quiere que su nuevo móvil sea lo más parecido posible. Así que me ha pedido que le compre otro Moto G y no se quiere gastar más de 200€.
Lo queremos comprar por Amazon y por este precio veo el Moto g7 plus, el Moto G8 o el Moto G8 power lite. Alguien me puede ayudar a decidirme por alguno de estos, o conoce por este precio algo mejor dentro de la familia Motorola? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si buscas motorola el moto g8 power o moto g8 plus son los dos mejores.
Pero yo compraría un xiaomi redmi note 8 porque es mejor en prestaciones o redmi note 9s creo que esta el mismo precio. |
|
||||
|
||||
Un Motorola de la famila G8.
|
|
||||
|
||||
Por 200 euros puedes encontrar móviles mejores, como por ejemplo el Xiaomi Mi A3 si quieres Android puro.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Mi A3 tiene android puro, no creo que sea muy diferente a los Motorola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La gama moto g fue un referente calidad / precio en su momento dentro de la gama de entrada / gama media. A día de hoy existen otras alternativas (ya no entro a valorar si mejores o peores, hace mucho que no pruebo un moto g), con Android 'limpio' : los Nokia o la gama mi a de xiaomi por ejemplo. |
|
Si son diferentes, no es cuestión de sin mejores o peores, es cuestión de con lo que mejor se apañe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho todos los teléfonos con android one de xiaomi tiene bugs, se arreglan con una actualización y luego llega otra con más bugs, no valen la pena. Mejor un motorola o Nokia, las dos únicas marcas con android one que valen la pena, aunque tecnicamente no todos los motorola son android one pero si... Puede ser pero al fin y al cabo son Android se manejan exactamente igual, no debería sentir diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior