|
||||
|
||||
Carga rápida o normal por la noche
Buenas:
Tengo una duda sobre el tipo de carga, de momento me está llegando la batería al final del día cuando curro, ya que tengo poquísima cobertura, entonces solo lo cargo por la noche, lo quie no sé es si quitar la carga rápida y cargar normal o activar la carga rápida y olvidarme de ella, ya que se supone que el cargador y el móvil son "inteligentes" y sabrán cuando deben parar de cargar. Vosotros como lo cargais? Besos, abrazos y mordiscos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso mismo se estuvo hablando.en otro hilo y de momento no hay nada. Ojala un widget asi como dices.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en el cargador inalambrico
|
|
||||
|
||||
Por la noche, modo avión. Sin cargar. Ya lo cargo rápido cuando me levanto, mientras me aseo, desayuno y recojo. Carga rápida y batería para día y medio sin problema.
La noche es para desconectar |
|
Yo lo cargo normal de noche, solo lo he usado para casos extremos la carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Yo cargo de noche. La rápida la habré usado un par de veces nada más.
|
|
||||
|
||||
Yo por la noche le desconecto siempre la carga rápida inalambrica y lo pongo en un cargador inalambrico conectado a un enchufe WiFi, cuando lo pongo veo la estimación del tiempo de carga y le digo al enchufe WiFi que tras ese tiempo se apague.
|
|
||||
|
||||
Yo por las noches carga normal, pero con un cargador de los antiguos, con lo que no tengo que estar activando o desactivando la carga rápida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|