|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encendido/apagado retroiluminación con giro de muñeca
Una pregunta...xq cuando programo encendido de pantalla al "girar muñeca" (en mi caso entre las 07:30 y 23:30 horas) con el fin de que no se encienda mientras duermo...no funciona?? Tengo que activarlo/desactivarlo manualmente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso q pongo un horario y no lo cumple
..es decir llegan las 23:30 y sigue encendidose al girar la muñeca...lo desactivo manualmente y lo pongo en tramo horario y sigue desactivado...llegan las 7:30 y no se activa hasta que lo haga manualmente...y así sucesivamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron en otro foro que lo emparejada a gadgebridget y desactivara el encenderse con muñeca...luego lo emparejara a mifit y probara pero sigue sin funcionar.... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj: Configuracion -> Factory Reset. has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo y lo vuelves a activar, a ver si es un bug de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 0.1.0.43 que viene con mi fit 3.2.3.1 del apkmirror funciona bien por el día y por la noche no se enciende
|
||||
|
||||
|
Pero al darle a Factory reset pierdo por ejemplo los datos de las sesiones de running que he hecho (historial)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se configura el horario? No doy con la tecla.
Edito: Mifit- perfil - amazfit bip - levanta la muñeca para ver la información. Última edición por DavidEUS Día 12/03/18 a las 22:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio estan guardados en tu cuenta Mi, así que tanto si borras el reloj como si borras el movil los datos permanecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste???, Me pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||