![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Censo poseedores del Galaxy note 4
Ante la inminente llegada de las primeras unidades del flamante note 4 vamos a crear su correspondiente censo numerado , poner versión y color.
Cuando os vayan llegando las unidades volver a copiar la lista editando a recibido e indicándolo, yo iré actualizando el primer post con la última lista disponible cada x tiempo. Un saludo y desando poder viciar con el. ![]() Usuarios del 1 al 100:
(Click para mostrar/ocultar)
Usuarios del 101 al 200:
Usuarios del 201 al 300:
Usuarios del 301 al 400:
Usuarios del 401 al 500:
Usuarios del 501 en adelante:
Actualizado hasta el post #806 Última edición por alvhergon Día 07/05/15 a las 08:25:44 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2.keljau note 4 n910u blanco exynos. Con el que escribo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adherimos a chincheta.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo ideal es ir copiando la lista anterior y añadir lo vuestro más fácil a la larga de seguir el censo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.-peterking -note 4 n910f snapdragon 805- negro (a la espera de recepcion)
2. Keljau note 4 n910u exynos blanco en mis manos |
|
||||
|
||||
1.-peterking -note 4 n910f snapdragon 805- negro (a la espera de recepcion)
2. Keljau note 4 n910u exynos blanco en mis manos 3-jamonero300 note 4 N910F snapdragon 805 blanco(a la espera de recepcion) |
|
Yo a esperas de que llegue mi Note 4 en blanco con Snapdragon 805!!
|
|
A mi me debe de llegar en dorado Snapdragon 805, para final de mes.
|
|
Me uno a la listaaa!!
1.-peterking -note 4 n910f snapdragon 805- negro (a la espera de recepcion) 2. Keljau note 4 n910u exynos blanco en mis manos 3-jamonero300 note 4 N910F snapdragon 805 blanco (a la espera de recepcion 4-Sephiroth note 4 N910F snapdragon 805 blanco (a la espera de recepcion) 5-Lobezno note 4 N910F snapdragon 805 dorado (a la espera de recepcion) 6-Superjuani note 4 N910U Exynos Negro (a la espera de recepción!!) ![]() ![]() ![]() |
|
Venga voy. A la espera de un SnapDragon 805 negro.
![]() |
|
||||
|
||||
Igual. A la espera de un Snapdragon 805 en negro.
|
|
||||
|
||||
Uno más ala espera de la recepción note 4 n910u exynos blanco que ganas!!
|
|
||||
|
||||
A la espera del SD en negro pedido en dvdandorra el día 9.
Me informo que lo recibía a finales de esta semana principios de la siguiente, espero que sea así. Ah.. el pago contra reembolso. |
|
||||
|
||||
Me apunto. Galaxy note 4 Snapdragon dorado pillado en ebay (en espera de recepción (dia 21-22octubre) )
|
|
||||
|
||||
tonime - note 4 n910f snapdragon 805- negro, a la espera de recibirlo el viernes 17.
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 805 Negro .Comprado en Amazon. A la espera de recibirlo el 20 o 21.
|
|
note 4 n910f snapdragon 805- negro, a la espera de recibirlo primeramente el jueves 16, ahora ya confirmado para el lunes20
comprado en Amazon |
|
|
A mi aun me dice que me llega mañana. ¿Te han cambiado la fecha o has hablado con ellos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|