![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
200€ máximo
Hola.
En julio compré el Xiaomi Redmi Note 7,la pantalla se está volviendo amarillenta en según que momentos....he llamado a Amazon y me devuelven el dinero....he pensado en el Redmi Note 8....tiene la misma calidad?en cámaras quetal?opción de GCam? |
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por el xiaomi redmi note 8 PRO.
Además de tener más batería y la Potencia es mucho mayor aunque sea mierdatek, mejoras en Cámara y la inclusión NFC ( si le das uso). Ten en cuenta que el helio g90t esta por encima en rendimiento del snapdragon 730. La iPS que monta este redmi es de muy buena calidad a diferencia de otras generaciones de note. Kokeortiz dio su veredicto de manera veraz y sencilla del RN8PRO en su subforo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517406 Última edición por Johny1979 Día 30/10/19 a las 08:30:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes en Amazon el único modelo que ofrece memoria UFS y SD 7XX por menos de 200€. Estoy hablando del Realme 5 Pro por 199€, trae funda incluida que cubre las cámaras sin problema y con rebaba para proteger la pantalla. Es la mejor opción calidad-precio, Realme ha venido fuerte
|
|
||||
|
||||
El Note 8 Pro como dice el compi de arriba mejora mucho al Note 7 y su cámara destaca bastante, incluso al nivel en algunos casos con el MI9T Pro.
|
|
||||
|
||||
El Resmi 8Pro me parece muy grande para mi gusto ...alguna otra aparte del Remi note 8?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería del A3 por la resolución sobretodo es impresionante, hasta dos días y medio me ha llegado en alguna ocasión. Y una cámara con muy buen rendimiento para el precio al que está. |
|
||||
|
||||
Para darte más opciones:
Samsung Galaxy M20 Samsung Galaxy A7 Huawei P Smart+ 2019 Motorola G7 Power Huawei Mate 20 lite Realme 5 Pro |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A3.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que buscas... podrías especificar? Quieres otro Xiaomi o te da igual la marca? Priorizas pantalla? cámara? sonido? Necesitas tener NFC? Necesitas tener SD? Es que hay tantas opciones, pero sin especificar más poco se puede decir.
|
|
||||
|
||||
Busco cámara y bateria.
Entre el A3 y el Redmi Note 8 cual? |
|
Yo miraria el redmi note 8 con sus 4 camaras, bateria por lo que he visto va muy bien , el A3 tiene algo mas de bateria casi inapreciable , y sobre todo su pantalla, que es full HD+ mientras que el del A3 solo es HD+
|
|
||||
|
||||
Y de cámaras?
|
|
||||
|
||||
Según hardware, hay uno de esos modelos bastante superior al resto
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo....cuál?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes, comprabas en Amazon y te despreocupaban del SAT, pero las garantías que he tramitado de móviles en los últimos 6 meses ya no son iguales... o te lo recogen ellos, o te derivan por teléfono para que tramites una recogida con la marca en cuestión. Ya no devuelven el dinero salvo males mayores y demás desgracias. Y lo entiendo, con tanto sinvergüenza con "galansitadas", es lo que tiene. |
|
||||
|
||||
Entre las camaras de Redmi 8 note y del A3 cual es mejor?los dos aceptan G-Cam?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado los dos en cuanto a cámara?
|
|
||||
|
||||
Cámara stock mejor el A3, con Gcam no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|