|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tres moviles TodoTerreno ¿mejor compra?
Hola, me gustaria contar con vuestra opinion acerca de tres modelos de moviles TodoTerreno.............la verdad es que me gustaria saber cual os inspira mas confianza por estar equilibrado en los distintos aspectos que conforman el movil
1-ULEFONE armor 7 2-DOOGEE sp95pro 3-BLACKVIEW bv 9800pro aspectos que conforman el movil particularmente para mi serian: Sistema operativo ,....todos son android 9 Procesador,........todos son Mediatek pero salvo el BLACKVIEW que seria un P70, los otros dos ya tienen el P90 Ram y Rom,..........en la Ram estan entre 6 y 8 gb y de Rom 128gb, ampliable tarjeta SD Pantalla ,.....aqui todos tienen 6,3" Bateria,........salvo el BLACKVIEW con 6580mAh los otros dos tienen 5500 y 5150mAh respectivamente ¿Cual creeis que os inspira mas confianza?. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esas marcas son malísimas y suelen llevar malware en las capas de software.
Te aconsejo el que te puso Deadmau, vas sobre seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos, pero creo que el que mencionas es un modelo del año 2017...................¿no hay nada mas actual? o mejor dicho ¿para las grandes marcas ese tipo de telefono no tiene "rentabilidad"?
Saludos |
|
||||
|
||||
¿No te gustan los Xiaomis?, Hay modelos muy buenos, Xiaomi Mi9T, Xiaomi MiA3 y hasta mas baratos y muy buenos, como los Redmi 7A, 8A.
|
|
||||
|
||||
Imagino que el compañero está buscando un teléfono que resista bien una caída o que aguante cualquier posible accidente laboral que pueda sufrir el teléfono. No veo un mi9t aguantando una caída gorda... |
|
||||
|
||||
Sí, es de finales del 2017 pero es mejor que todos esos que mencionas y actualmente es el único realmente "rugged" que sea bueno y no cueste un ojo de la cara, porque los hay mejores como los CAT (marca de maquinaria industrial) pero valen cerca de los 1000€ y este lo tienes en AliExpress por poco más de 200€ y sigue siendo un móvil ultramoderno. Poca diferencia hay en los móviles del 2017 con los del 2019 pero si ya hablamos de marcas como Doogee o Blackview casi que prefiero un S6 Edge o un LG G5 aunque sean del 2015, me parecen mejores que esas marcas chinas raras, a mi no me dan confianza.
Última edición por Deadmau.5 Día 27/11/19 a las 02:07:48. |
|
||||
|
||||
Pues agradezco vuestras respuestas , pero al final pense en optar por un telefono moderno pero con "bumper" o armazon que le de una proteccion extra,....por que una cosa seria sus prestaciones y otra su robustez.
|
|
||||
|
||||
El Nokia 7 Plus es un tanque de lo bien construido que esta, eso mas una funda contundente y a disfrutarlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|