|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9 128GB -- Black piano -- factura Mediamarkt * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 128GB Black Piano * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En la descripción lo explico * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses esporádicos * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gls 24H. sin asegurar incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/04/2019 Mediamarkt * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi 9, versión 128GB color Black Pianos, con caja y todos sus accesorios precintados. Se entrega su factura de Mediamarkt del 26/04/2019. Los desperfectos son: micro-rayas en pantalla (se ha llevado un tiempo sin protector de pantalla), visibles a contraluz, tiene 4 o 5 que se ven mas, pero nada grave ni profundas, con un protector de pantalla no se verían. En el canto, en la esquina superior derecha, tiene un roce, tiene en el perfil de aluminio alguna marca mas casi inapreciable que se habrá echo con la funda, el perfil de la cámara le falta un poco de pintura de llevar funda que no cubría la cámara, pero el cristal esta PERFECTO. Cómo en todo mis anuncios, pido seriedad y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, SI NO SE ADAPTA EL PRECIO A LAS NECESIDADES, PORFAVOR, BUSQUEN OTRAS OPCIONES. GRACIAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 16/11/19 a las 13:22:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues comenzamos... Con protector de pantalla no se notaria nada en la pantalla, y tampoco se nota con pantalla encendida.
Versión de 128GB y con garantía de Mediamarkt todavía de año y medio
||||||
|