![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el CYANOGENMOD más estable
HOla usuarios.
Como nos pasa a muchos, los cyanogenmods del spica siempre acaban haciendo funcionar mal es movil. Y quiero que pongais los CM que más estables os han ido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
todas las que yo he probado.
CM-6.1.1-Spica-a8.3. Al mes fallos constantes. CM-6.1.1-Spica-a8.4. Fallos desde el mismo día de instalarla. SGM-froyo-BETA2. Algo más de un mes funcionando decentemente. SGM-froyo-BETA2-NextGen_3. Me ha aguantado sin errores 3 semanas. Ya me he rendido y cansado de probar así que cada vez que empieza a fallar demasiado vuelvo a instalar la misma y a esperar hasta que vuelve a petar. |
|
Yo llevo con NextGeneration desde que salio, y hasta el momento ningún problema.
Ahora mismo tengo la nueva la 4.2 y funciona de maravilla igual que las anteriores. |
|
||||
|
||||
cual nextgeneration? Spicagenmod nextgeneration?? Esa m iba muy rapida pero me chupaba la bateria que no veas, ademas de algun pequeño bug q encontre
|
|
|
Cita:
Dura mas la batería ya. |
|
|
Cita:
Buenas. ¿Cuanto tiempo te esta durando esa rom? Me la estoy instalando ahora, aver si con un poco de suerte, funciona mejor que la que llevo, porque casi ni puedo jugar a ningun juego sin que se me pete... |
|
||||
|
||||
ni jugar, ni hacer nada.
Creo que la mejor rom es tirarlo x la ventana |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
Alguien sabe algo del CM 8.1? Funciona establemente?
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la rom (2.1) de serie con el root, el multitouch y alguna cosita más, y me va el móvil DPM. Todo funciona como tiene que funcionar y forzando el 2G, haciendo llamadas y usando la wifi para un par de cosas me dura la batería bastante, ahora mismo me queda un 55% de batería y lleva 237 horas desconectado del cargador.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he puesto SGM-Froyo-NextGeneration y de momento va bastante bien, le puse GO launcherporque el otro no es muy estable. A lo que iba, existen drivers 3D para esa rom que lancen bien juegos como Raging thunder 2?
pd# perdonen las letras marcadas, pero no se como quitarlas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me ha dado unos 645 puntos con quadrant el nextgeneration 4.2 , pero aun así con algunos juegos hay ciertos lags, o muchos lags
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ya se m ha quedado congelado alguna vez, ademas de problemas de que pierde la cobertura (aunq sigue marcando movistar/yoigo) [/quote] |
|
Mod-X by voku, ya va por la versión 3.7 y con horse power kernel v5 a 1133 MHZ OC y va de 10!!
Última edición por MangekyouSharingan2007 Día 23/05/11 a las 05:52:22 |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
os pasa igual con esta version? |