|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ::: O CAMBIO:::Pixel 3 BLACK 64GB:::VENDIDO:: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 3 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: microrayas casi imperceptibles del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES, USO ESPORADICO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: lanzarote * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado con numero de seguimiento. No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Pixel 3 negro de 64 gb, en muy buen estado, salvo unas microrayas en la pantalla y una mas notable y profunda que no afecta en nada, pero le he puesto un cristal templado de los nuevos y ha quedado impecable ( adjunto fotos de antes de poner el cristal y despues con cristal ), no tengo caja solo cargador y 2 fundas, esta registrado en mi cuenta de google y tiene garantía hasta el 25/03/2021. Para Cambios, añadiría mi otro Pixel 4 de 64gb con todos los accesorios y caja, junto a este Pixel 3 por un Pixel 4XL de 128gb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neofrost37 Día 12/11/19 a las 10:29:45. |
|
|
||||
|
||||
Ya compi, es que al no tener la caja, pues veo justo una rebaja....e igual no faltan los regateadores que por 20 euros pierden una buena oportunidad, pero bueno, cada uno valora !!!
|
|
||||
|
||||
En serio te están rateando 280€? Ajaja te digo yo que esto es wallapop, a mí me han estado rateando hasta el último momento mi pixel 3xl (el más barato del foro)
|
||||
|
||||
Vi tu pixel con el stand y el super precio que tenia, no se como tardaste tanto en venderlo, sino hubiera tenido el 3, te habria pillado el tuyo, ese estaba impoluto ! |
|
||||
|
||||
Pues ya vez, y aun con el Pixel 4 que se ahorran casi 150 euros y tiene 3 dias de uso, una funda spigen y 3 cristales templados, pero lo dicho, cada uno a lo suyo...
Vi tu pixel con el stand y el super precio que tenia, no se como tardaste tanto en venderlo, sino hubiera tenido el 3, te habria pillado el tuyo, ese estaba impoluto ! ![]() La gente que lleva aquí tiempo te ratea hasta por 3 euros y luego como se te ocurra ratearles a ellos les falta pegarte ajaja En serio este pixel 3 o lo vendes rápido o me lo quedo yo y vendo el pixel 2 que lleva mi señora
|
||||
|
||||
Increíble he visto tu pixel 4 y me está tentando, pero tengo aún que vender algún terminal más que tengo aquí, así que no voy a comprar nada por ahora, casi 2 semanas para vender un pixel 3xl impoluto con todos sus accesorios y caja ,factura de Google hasta en papel, al final el que se lo ha llevado es el único que no ha intentado ratearme ni un solo euro y atento totalmente nuevo en el foro compra y venta, su primer voto es el mío.
La gente que lleva aquí tiempo te ratea hasta por 3 euros y luego como se te ocurra ratearles a ellos les falta pegarte ajaja En serio este pixel 3 o lo vendes rápido o me lo quedo yo y vendo el pixel 2 que lleva mi señora ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @miro1bg, pago recibido y pendiente de enviar esta misma tarde si es posible. Muchas gracias a todos los interesados !!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido. Todo perfecto. He de destacar la atencion y el trato recibido por parte del compañero @neofrost37. De 10 no, de 100!
|
|
||||
|
||||
Recibido. Todo perfecto. He de destacar la atencion y el trato recibido por parte del compañero @neofrost37. De 10 no, de 100!
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|