Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Cuidado con la app oficial, si no sincroniza al 100% se come la bateria

En este momento y lleva todo el dia, la app oficial amazfit al sincronizar se queda en "sincronizando al 100%" sin llegar a finalizar la sincronización.
Tras cargar el reloj, una hora después, note un consumo excesivo y la batería del reloj paso a un 96%.
Como NO sabía que podía ocurrir, desinstale las aplicaciones watchdroid, el teclado touchone y reinicie el reloj.
Tras encender y una hora después paso al 90% de batería, continuaba el drenaje, descarte entonces que fuera problema de watchdroid o el teclado touchone.
Entre en los ajustes del teléfono y aplicaciones, busque la de amazfit y use la opción de forzar detención para finalizar el funcionamiento de la app.
Tras esto, una hora después continúo con el 90% de batería y el drenaje de la batería se ha acabado.
En conclusión, cuando la app de amazfit no consigue finalizar la sincronización, parece que se queda en un bucle de conexión con el reloj comiendose la batería.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snat22 su comentario:


  #2  
Viejo 13/12/19, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Gracias por el dato amigo lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/19, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
me cachis!!! espero que lo arreglen que en nada recibo el reloj jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/19, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo me lo he pillado como autoregalo de Navidad y me llega esta semana.

Vistos los problemas que tenéis, tengo forma de evitar que se actualice a la última versión?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Yo me lo he pillado como autoregalo de Navidad y me llega esta semana.

Vistos los problemas que tenéis, tengo forma de evitar que se actualice a la última versión?
El único problema era la sincronización de la app y ya se ha solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

Yo sigo igual, acabo de probar, no sincroniza completamente, se queda estancado en el 100% y tengo que forzar el cierre de la app para que no se coma la batería. Adjunto imagen.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/19, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Así llevamos al menos seis días. Yo cada día les envio un mensaje señalando el fallo. De momento nada.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/19, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
A mi de momento me funciona bien, ROM del reloj la 2.8.5.0 y la 3.4.8 de la App, tengo un 47% de bateria y lleva 2 dias y 12 horas de uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Ya han solucionado el problema. Hoy (después de reiniciar el reloj) ha completado la sincronización (sueño, pasos, ritmo cardíaco), incluyendo los datos de los días pasados (no se ha perdido nada).

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /