ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/19, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Se apaga tras un momento en fastboot

Saludos compañeros estoy intentando hacer lo del bootloader, y me pasa lo siguiente..entro en fastboot en el pocophone, lo coneto al pc con la app de miunlocker, y al pocpo e movil se apaga, y la casillla de "unlock" nunca se resalta para poder clicarle..que estraehaciendomal?, decir que lo de la solicitud de desbloqe ya lo habi hecho, aunque hace untiempo.podra tener que ver eso?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/19, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa es que, el pc no lo detecta..ya instale el driver ADB..y no logro que lo detecten los programas como el Miulock,...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la miui 11 oficial, pero no descargada via OTA, sino la meti yo desde el movil..no se si eso puede ifluuir..vy a meter a original global, a ver si me deja hacer algo...quiero meter una rom custom de este foro..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros estoy intentando hacer lo del bootloader, y me pasa lo siguiente..entro en fastboot en el pocophone, lo coneto al pc con la app de miunlocker, y al pocpo e movil se apaga, y la casillla de "unlock" nunca se resalta para poder clicarle..que estraehaciendomal?, decir que lo de la solicitud de desbloqe ya lo habi hecho, aunque hace untiempo.podra tener que ver eso?, gracias
Hazlo con la herramienta Xiaomitool V1, te explica paso a paso como debes hacerlo porque seguramente no lo estas haciendo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hazlo con la herramienta Xiaomitool V1, te explica paso a paso como debes hacerlo porque seguramente no lo estas haciendo bien.
al final era algo de la rom que llevaba..meti la ofificla y ya pude entrar y flasear..algo raropero lo consegui, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 18:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /