|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga tras un momento en fastboot
Saludos compañeros estoy intentando hacer lo del bootloader, y me pasa lo siguiente..entro en fastboot en el pocophone, lo coneto al pc con la app de miunlocker, y al pocpo e movil se apaga, y la casillla de "unlock" nunca se resalta para poder clicarle..que estraehaciendomal?, decir que lo de la solicitud de desbloqe ya lo habi hecho, aunque hace untiempo.podra tener que ver eso?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que, el pc no lo detecta..ya instale el driver ADB..y no logro que lo detecten los programas como el Miulock,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la miui 11 oficial, pero no descargada via OTA, sino la meti yo desde el movil..no se si eso puede ifluuir..vy a meter a original global, a ver si me deja hacer algo...quiero meter una rom custom de este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros estoy intentando hacer lo del bootloader, y me pasa lo siguiente..entro en fastboot en el pocophone, lo coneto al pc con la app de miunlocker, y al pocpo e movil se apaga, y la casillla de "unlock" nunca se resalta para poder clicarle..que estraehaciendomal?, decir que lo de la solicitud de desbloqe ya lo habi hecho, aunque hace untiempo.podra tener que ver eso?, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|