|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gcam en xiaomi mi note 10
Buenas, creéis que al Xiaomi Mi Note 10 se le podrá poner la gcam con ese procesador que tiene SD 730G? ó únicamente los últimos y más potentes procesadores de snapdragon son compatibles con la Gcam?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, deberías haber formulado esta consulta en el subforo específico del Mi Note 10: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2866 Saludos |
|
||||
|
||||
No entiendo la pregunta... Precisamente el Snapdragon 730G esa uno de los SoCs más novedosos (es de mediados de 2019) y potentes (de hecho podría decirse que el más potente si descontamos los Snapdragon 845 y 855) que tiene Qualcomm en su catálogo, así que si fuese por eso sería de los primeros en recibir la Gcam, pero también influye los sensores de cámara que monte.
Por cierto, deberías haber formulado esta consulta en el subforo específico del Mi Note 10: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2866 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, ¿Que requisitos minimos pide la Gcam?.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
gcam en xiaomi mi note 10
Para usar la Gcam casi mejor comprar cualquier Xiaomi compatible de 2xx€. Si el Note 10 vale lo que vale será por sus cámaras. ¿No?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 13/11/19 a las 11:01:12. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el que se compre un mi noté 10 será para utilizar sus cámaras stock que son las que aprovechan todas las virtudes, a mí el terminal me parece demasiado caro para el hardware que lleva
|
||||
|
||||
Por otra parte, desconocía si el snapdragon 730 g era un procesador nuevo o no. De ahí mi pregunta. |
|
||||
|
||||
Si he dado a entender eso, ha sido porque en mi actual movil tengo un snapdragon 835, y no me es posible instalar la gcam, por eso doy por hecho que habrá un mínimo para que sea compatible ya que en los actuales parece que si es posible instalar la gcam.
Por otra parte, desconocía si el snapdragon 730 g era un procesador nuevo o no. De ahí mi pregunta. ![]() |
|
||||
|
||||
Si he dado a entender eso, ha sido porque en mi actual movil tengo un snapdragon 835, y no me es posible instalar la gcam, por eso doy por hecho que habrá un mínimo para que sea compatible ya que en los actuales parece que si es posible instalar la gcam.
Por otra parte, desconocía si el snapdragon 730 g era un procesador nuevo o no. De ahí mi pregunta. ![]() De hecho, tengo un LG G6 con el 821 y tengo la Gcam puesta como cualquier otra app. |
|
||||
|
||||
Por otra parte, desconocía si el snapdragon 730 g era un procesador nuevo o no. De ahí mi pregunta. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Como te están aclarando ya otros compañeros, el hecho de que un smartphone determinado sea o no compatible con Gcam depende principalmente de que haya developers que hayan adaptado la Gcam para ese modelo concreto. Obviamente los smartphones que comparten el SoC o el sensor de cámara con los Google Pixel tienen más papeletas de obtener un port de la Gcam, especialmente si llevan tanto el mismo SoC como el mismo sensor, pero nada asegura nada. Y desde luego no va en función de lo moderno o potente que sea el SoC, hay terminales tope de gama que no disponen de un port específico de la Gcam y al revés, hay terminales modestos que tienen ports a elegir.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a la basura todo lo que no sea pixel Google, según ese fundamento?
No sé puede usar todo y de cualquier manera, para desprestigiar, que luego cuesta tomar en serio otras intervenciones, que no lleven esa intención. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|