|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 8 pro vs Xiaomi mi 9 Lite?
Hola comunidad. En mi país el redmi note 8 pro y el Mi 9 Lite están al mismo precio; no se por cual decidirme, me gustaría sus consejos en especial si tienen alguno. Preferiblemente busco una cámara decente, bastante consumo multimedia y durabilidad a futuro. Tengo actualmente un Mi A1, quisiera saber también si la ips del redmi note 8 pro es mejor que la del Mi A1.
Gracias por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad. En mi país el redmi note 8 pro y el Mi 9 Lite están al mismo precio; no se por cual decidirme, me gustaría sus consejos en especial si tienen alguno. Preferiblemente busco una cámara decente, bastante consumo multimedia y durabilidad a futuro. Tengo actualmente un Mi A1, quisiera saber también si la ips del redmi note 8 pro es mejor que la del Mi A1.
Gracias por sus aportes. ![]() ![]() A favor del Redmi Note 8 Pro está que su SoC es un poco más potente, tiene más batería y sobre el papel el sensor de su cámara principal es superior. El Xiaomi Mi9 Lite es más pequeño y ligero, lleva una pantalla AMOLED que considero superior con sensor de huellas integrado, su cámara selfie parece más competente y su SoC es Qualcomm por lo que en principio es probable que tenga mejor scene. Está muy igualado, pero si te preocupa la durabilidad a futuro creo que hay una ligera ventaja a favor del Redmi Note 8 Pro. Saludos |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9 Lite suma mas puntos tomando en cuenta lo que dice el colega de arriba.
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos yo me quedo con el 9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Mi9 lite ,por la pantalla amoled
|
|
||||
|
||||
Al mismo precio los 2,cual comprarian,mucho uso multimedia,youtube,fotos,videos,(no juegos) y ke la bateria me dure todo el dia,actuslmente tengo el Mi Max 1,les agradeceria una ayuda,muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|