|
||
|
||||
|
||||
lista de comandos para bombillas inteligentes
Hola, buenas...teneis por ahi alguna lista de comandos que reconoce el asistente para dar órdenes a las bombillas inteligentes?
En especial me gustaría saber que colores reconoce y que comando se usa para poner luz cálida y luz fría gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Pon "nombrebombilla" blanco frio/cálido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta...
Con ambos opciones Pon nombre blanco frio/calido me lo pone en blanco frío siempre Con la app de magic home que es con la que va (bombilla China de AliExpress) si que es diferente blanco cálido del frío.. Qué más opciones puedo intentar?? Uso en asistente de Google en el móvil. La versión que tengo instalada es la 0.1.187945513 de fecha 5 marzo 2018 Última edición por cromaclear Día 14/02/19 a las 19:21:45. |
|
||||
|
||||
Que raro, mis bombillas tb son con esa app y me funciona bien tb el blanco calido por voz…
|
|
||||
|
||||
Pues nada tio... Voy a ver si pruebo con otra bombilla a ver si es fallo de la bombilla... Pero me resulta rarisimo ya que con la app de magic home si va
|
|
||||
|
||||
nada...he probado otra bombilla del mismo fabricante que me traje en el pedido y nada...no va, me muestra blanco frio y no blanco calido con ese comando
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, a me funciona. Y tengo la misma app…Magic Home
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes android o ios?
Yo tengo android y la version de google home: 2.8.15.6 de 10 dic 2018 |
|
||||
|
||||
Para mi que es algo del controlador de esta bombilla que no lo tiene bien implementado Google Tengo Android y en ajustes de dispositivo de Google Home me aparece abajo del todo, en el apartado de informacion: Version firmware del sistema: 145350 Version firmware de cast: 1.37.145350 |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo una Sonoff y otra Xiaomi Yeeligth. Ambas responden bien a los comandos por voz desde GH. Cosas como poner lámpara en blanco frío, blanco cálido. verde, azul, rojo, poner intensidad del brillo al 30%, al 70% o al 100%. La Xiaomi tiene también un modo fiesta para activar por voz o desde la app. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|