ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
pixe pixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ooh ROM BCM-RC4.1U2 y almacenamiento en SD de apps

Hola a todos!

Tengo un Nexus One rooteado S-OFF con lo siguiente:

- BlackRose
- HBOOT-7.35.5017
- RADIO-5.12.00.08
- Recovery 4EXT
- ROM BCM-RC4.1U2 (Android 4.0.4)

He conseguido instalar la ROM de BCM-RC4.1U2 (creo que es la última versión) y tengo dos problemas con ella:

1- No me detecta el Wifi de mi casa, otros de alrededor si pero el mío no. La ROM durante la instalación adicionalmente te da 3 opciones a elegir para la instalación de Wifi pero ninguna me ha funcionado... Mi router es un Comtrend de Movistar, es de los últimos para la fibra óptica de 100MB. Mi pareja tiene tamien un Nexus One con una versión anterior de esta misma ROM, la BCM-RC4.0U0 y a veces encuentra nuestro Wifi y otras no... Tambien he probado en el mio instalando esta versión y nada, me pasa lo mismo... ¿Por qué puede ser? he probado creo que todo... No es problema del teléfono porque tengo un Galaxy Nexus y se conecta a mi Wifi sin problemas y al instante.

2- No consigo hacer que las apps se guarden en la SD. La tarjeta SD es una Sony de 8GB clase 4. He particionado directamente desde el recovery 4EXT dando 1024MB a la partición EXT4 y nada... también he probado en EXT3 y tampoco va... Ya dentro de la ROM, voy a Ajustes / Almecenamiento y no me sale la configuración que deseo, debería aparecer de memoria interna los 1024MB (1Gb) pero no... Sigue indicándome que tengo de espacio total 239 MB y de Tarjeta SD de Espacio Total 6,65GB ¿Es ahí donde debería indicar la ampliación de memoria interna ¿no? ¿o cómo sabes si el particionado se ha hecho bien y que te va a guardar las apps en la SD? También he probado a hacer el EXT4 con menos de 1024MB porque leí que podía dar problemas y tampoco me ha funcionado destinandole menos espacio...

He leído montones de hilos en este foro y en XDA y se me está resistiendo, puede que sea una chorrada o una opción mal configurada, no lo sé, sigo todos los pasos, he probado varios tutoriales y tampoco. Esta ROM me gusta mucho pero no consigo lo que quiero. Tampoco encuentro un tutorial de alguien que haya hecho todo el proceso completo y le funcione, alguien que haya instalado la ROM y además haya conseguido el guardado en SD y que ponga todos los pasos bien explicados...

Alguien me podría decir que puedo estar haciendo mal y si no que me diga qué es lo que ha hecho en su Nexus One? que me diga brevemente el HBOOT que tiene, el RECOVERY, la ROM que ha instalado y como ha hecho el particionado para que funcione el almacenamiento en SD de las apps... Me da igual la versión de Android con tal que funcione la ROM y sea estable y admita el guardado de app en SD claro.

¡MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 03:46:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /