Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/19, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Mejor Gimbal para Smartphone . Zhiyun Vs DJI

Buenas a todos, estoy buscando un buen gimbal para grabar video con el smartphone. Estoy entre el Zhiyun Smooth 4 o el DJI Osmo Mobile 3. De tercera opción esta el Moza Mini S que he visto buenos comentarios, aunque su app y por ser marca poco conocida aun no me genera confianza. Alguno me podría dar recomendaciones ? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/19, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo siempre he visto mejores comentarios de los DJI tanto en reviews como en otras partes, claro, yo nunca he probado uno, pero creo que si son mas caros por la marca, pero claro, el hecho de ser mas caros, no por ende mejor, a ver si alguien con mejor conocimiento te da una respuesta certera.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 05:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que nadie ha comprado, igual creo que me ire por lo seguro y comprare un dji, ya que estuve probando una osmo algo antigua y funciona excelente.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin me compre el Zhiyun Smooth Q2, después de mucho buscar creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /