|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche Octubre 2019
Buenas , ya ha empezado nueva actualización de Android security Octubre
G975FXXU3ASJD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de Octubre lo tenemos hace rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
en frija puede bajarse ya el firm ASJG (poner por ejemplo CSC de Suiza, AUT), incluye el parche de seguridad de Noviembre para todos los S10+ Exynos, yo instale hace 2dias la ASJD que incluia un buen numero de mejoras en camara, sensor huellas, wifi, etc, con lo que mañana instalare la ASJG, reconozco que pense que medio abandonarian el terminal con la salida del note10 pero me equivoque, es una gozada la de updates que sigue sacando Samsung con un montones de novedades, si en uno de estos implementaran la carga rapida 25W seria ya la releche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí datos sobre ella https://m.gsmarena.com/samsung_galax...news-39839.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tienen hace un tiempo, como les va la actualización de octubre? ya sea por batería, rendimiento, etc. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de dias con la ASJG, parche de seguridad de noviembre, todo perfecto como siempre, mismas autonomias y mismo comportamiento 100% estable, si cabe noto el sensor de huellas delantero mas rapido, recuerdo lo regular que funcionaba en Marzo cuando adquiri el terminal y alucino, ojala samsung siga actualizando el terminal como hasta ahora que hemos recibido montones de novedades en los ultimos meses, habia perdido la esperanza de que implementaran la carga rapida 25W y ahora mismo viendo lo bien y mucho que estan actualizando el terminal no me extrañaria que llegara en los proximos update
|
|
|
||||
|
||||
|
Han metido lo de la cámara lenta en la delantera y han mejorado aún más el sensor de huellas. Así que recuere.
Unos 280 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la captura de la actualización aunque ya a esta hora todo el mundo ya la habrá bajado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Snapdragon 855 acaba de saltar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar me salen esas opciones de multimedia y dispositivos, alguien sabe donde se desactivan? Screenshot_20191101-113949_Nova%20Launcher.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar me salen esas opciones de multimedia y dispositivos, alguien sabe donde se desactivan? Archivo Adjunto 1234886
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fragatino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo llevo un par de dias con la ASJG, parche de seguridad de noviembre, todo perfecto como siempre, mismas autonomias y mismo comportamiento 100% estable, si cabe noto el sensor de huellas delantero mas rapido, recuerdo lo regular que funcionaba en Marzo cuando adquiri el terminal y alucino, ojala samsung siga actualizando el terminal como hasta ahora que hemos recibido montones de novedades en los ultimos meses, habia perdido la esperanza de que implementaran la carga rapida 25W y ahora mismo viendo lo bien y mucho que estan actualizando el terminal no me extrañaria que llegara en los proximos update
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To noto más rápido el reconocimiento facial, tarda más en despertar la pantalla cuando lo sacas del bolsillo que en desbloquear.
|