|
||
#1
|
||||
|
||||
Pierde la conexion
A ver, os comento a ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses, empece a experimentar problemas de conexión del tipo, de pronto perdía la conexión a Internet y tenia que cerrar todas las aplicaciones y volverlas a abrir para que conectara, o me perdía la conexión con los auriculares buds o el reloj active, formatee de fabrica por si acaso y lo borre todo. Ahora un mes después, me vuelve a pasar igual, algún caso similar?
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
#2
|
||||
|
||||
A ver, os comento a ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses, empece a experimentar problemas de conexión del tipo, de pronto perdía la conexión a Internet y tenia que cerrar todas las aplicaciones y volverlas a abrir para que conectara, o me perdía la conexión con los auriculares buds o el reloj active, formatee de fabrica por si acaso y lo borre todo. Ahora un mes después, me vuelve a pasar igual, algún caso similar?
![]() Tienes el teminal actualizado? Has probado borrar todos los dispositivos de confianza? Has probado borrar la caché? Wipe cache partition Has probado restablecer los ajustes de red? Ya nos contarás. Si pierde señal wifi y bluetooth diría que es problema de software. |