Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/19, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Duda con el procesador

Buenas, he estado mirando el móvil para comprármelo pero tengo la duda del procesador. He estado desconectado del mundo del smartphone desde que me compré el Mi Mix 2, por aquellos tiempos los procesadores Mediatek eran una basura, por lo que me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias acerca de este procesador del Redmi 8 Pro.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/19, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues va muy bien la verdad, muy rápido y de consumo bastante bueno, eso sí, si lo quieres para cambiarle la rom y eso es otra historia, mejor tirar para las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando el móvil para comprármelo pero tengo la duda del procesador. He estado desconectado del mundo del smartphone desde que me compré el Mi Mix 2, por aquellos tiempos los procesadores Mediatek eran una basura, por lo que me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias acerca de este procesador del Redmi 8 Pro.

Gracias!!
Hola, yo también estoy pasando del mi mix2 a este terminal, no te preocupes por el procesador es igual de fluido que el mi mix2 y su SD 835.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje

Gracias!!
Se come con patatas al nuevo 730G de Snapdragon.
Funciona de 10 hasta en niveles gráficos en épico en cualquier juego actual.
Una auténtica bestia!.
La temperatura tras 2h de juego es la misma que tras 30 minutos.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Se come con patatas al nuevo 730G de Snapdragon.
Funciona de 10 hasta en niveles gráficos en épico en cualquier juego actual.
Una auténtica bestia!.
La temperatura tras 2h de juego es la misma que tras 30 minutos.
Que exagerado eres jajajaja, placticamente es un empate, los dos están a la misma altura, quizás un poco más rápido el MediaTek g90t.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Que exagerado eres jajajaja, placticamente es un empate, los dos están a la misma altura, quizás un poco más rápido el MediaTek g90t.
Leete 3 o 4 reviews pero profesionales, no las de mediavida o pccomponentes y verás toda la potencia (desaprovechada) del HG90T.
Hasta que no saquen el 760G seguirá siendo el rey de la gama media

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete 3 o 4 reviews pero profesionales, no las de mediavida o pccomponentes y verás toda la potencia (desaprovechada) del HG90T.
Hasta que no saquen el 760G seguirá siendo el rey de la gama media
Yo ya se que es mejor, pero tu expresion diciendo "que se lo come con patatas" hay diferencia entre los dos pero tampoco es para tanto, o realmente piensas que es para tanto la diferencia? Porque quizás es el que tiene que ver alguna review profesional seas tu.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Yo ya se que es mejor, pero tu expresion diciendo "que se lo come con patatas" hay diferencia entre los dos pero tampoco es para tanto, o realmente piensas que es para tanto la diferencia? Porque quizás es el que tiene que ver alguna review profesional seas tu.
Yo estoy esperando a que me llegue el redmi note 8 pro. Ya tuve un xiaomi con procesador mediatek (redmi pro) y la verdad que lo único en lo que iba peor con respecto a los móviles con procesador SD es en el consumo de la batería, que la verdad que era muy malo. Pero por lo demás iba bien. Ya no es como antes suelen mover bien las aplicaciones y juegos porque ya van sobrados de potencia. Lo único es el tema de las actualizaciones pero es un tema que depende más de las marcas que de los fabricantes de procesadores
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Si realmente piensas (o crees, que es peor) que no hay tanta diferencia, no estás tan bien informado, ni te has leído las reviews técnicas.
No se yo quien te quiera convencer (allá casa uno con lo que piense). Pero ignorarlo o ser boyfan de x marca es un claro síntoma de desinformación.
Un abrazo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si realmente piensas (o crees, que es peor) que no hay tanta diferencia, no estás tan bien informado, ni te has leído las reviews técnicas.
No se yo quien te quiera convencer (allá casa uno con lo que piense). Pero ignorarlo o ser boyfan de x marca es un claro síntoma de desinformación.
Un abrazo
Creo tienes un problema GRAVE y que no lees mucho, porque yo nunca dije que fuese peor, solo digo que la diferencia no es tanta como para decir QUE SE LO COME CON PATATAS como dices TU, soy fan de Xiaomi desde que compré un redmi note 2 y me gusta mucho la marca y sobre todo su política de productos a un precio asequible, en preferencia de microprocesadores Qualcomm es el rey, el
G90T es un increíble procesador de mediatek que es capaz de plantar cara a la serie 700 de qualcomm, y por ese motivo adquirí un RN8 PRO porque creo que es el mejor relación calidad precio actual. Y te aseguro que tu no me puedes convencer de NADA, si intentas decir que hay mucha diferencia entre el 730G y el G90t como para decir que se lo come con patatas el problema lo tienes tu, és mejor el G90T simplemente por la arquitectura de los mismos y por su gráfica, pero no hay tanta diferencia como para decir lo que dices. Eres Fanboy de mediatek? porque no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Creo tienes un problema GRAVE y que no lees mucho, porque yo nunca dije que fuese peor, solo digo que la diferencia no es tanta como para decir QUE SE LO COME CON PATATAS como dices TU, soy fan de Xiaomi desde que compré un redmi note 2 y me gusta mucho la marca y sobre todo su política de productos a un precio asequible, en preferencia de microprocesadores Qualcomm es el rey, el
G90T es un increíble procesador de mediatek que es capaz de plantar cara a la serie 700 de qualcomm, y por ese motivo adquirí un RN8 PRO porque creo que es el mejor relación calidad precio actual. Y te aseguro que tu no me puedes convencer de NADA, si intentas decir que hay mucha diferencia entre el 730G y el G90t como para decir que se lo come con patatas el problema lo tienes tu, és mejor el G90T simplemente por la arquitectura de los mismos y por su gráfica, pero no hay tanta diferencia como para decir lo que dices. Eres Fanboy de mediatek? porque no lo entiendo.
Creo que después de tu argumento ya queda claro como el agua de que palo vas. Por mi parte doy por finalizada está disputa sin ningún sentido y digo sin ningún sentido porque es como discutir sobre una televisión en blanco y negro y otra en color.
Suerte y un abrazo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/19, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que después de tu argumento ya queda claro como el agua de que palo vas. Por mi parte doy por finalizada está disputa sin ningún sentido y digo sin ningún sentido porque es como discutir sobre una televisión en blanco y negro y otra en color.
Suerte y un abrazo
No voy de ningún palo ni intento ir de ninguno, no sé a qué te refieres pero un placer intercambiar información y ayudar a alguien que pregunta por el G90T, lo que si tengo clarisimo es que es el mejor procesador de la gama media y quien compre algún smartphone con este procesador adquiere el mejor en su gama, pero si adquieres un 730G estas muy cerca del mediatek.

También te deseo suerte y lucidez para ver las cosas tal cual son y no tal cual pensamos que son, saludos.

Última edición por Rahicu1377 Día 07/12/19 a las 22:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 18:58:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /