|
||
|
||||
|
||||
Fallas varias
Buenas compañeros de equipo, saludos desde argentina.
Adquirí el equipo de 2da mano, lo permute mano a mano por un huawei mate 8. Pero tiene varias fallas que no sé si es de hardware o software. 1) La cámara abre muy lento, demora unos 5-7 segundos en abrir. Una vez que abre, funciona perfecto. Demora lo mismo en las transiciones dentro de la app de la cámara. 2) No funciona Rotar Pantalla. Solo rota en videos o en juegos, pero luego en los menú de las apps, o para escribir con el teclado en horizontal no rota. 3) Sensor de proximidad no funciona ni en llamada, ni en audios de WhatsApp, ni en nada. Sacando eso, funciona todo de maravilla. Si alguien paso por estos fallos y sabe cómo ayudarme, se lo agradezco! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros de equipo, saludos desde argentina.
Adquirí el equipo de 2da mano, lo permute mano a mano por un huawei mate 8. Pero tiene varias fallas que no sé si es de hardware o software. 1) La cámara abre muy lento, demora unos 5-7 segundos en abrir. Una vez que abre, funciona perfecto. Demora lo mismo en las transiciones dentro de la app de la cámara. 2) No funciona Rotar Pantalla. Solo rota en videos o en juegos, pero luego en los menú de las apps, o para escribir con el teclado en horizontal no rota. 3) Sensor de proximidad no funciona ni en llamada, ni en audios de WhatsApp, ni en nada. Sacando eso, funciona todo de maravilla. Si alguien paso por estos fallos y sabe cómo ayudarme, se lo agradezco! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que cuando hiciste el intercambio el anterior propietario no lo restaurase de fábrica, si no lo has hecho restáuralo.
Si después de hacerlo sigue dando esos problemas haz una instalación limpia de una ROM global
|
||||
|
||||
Yo tenía un fallo parecido con la rotación, pero me pasaba que no me ponía la pantalla completa al mirar videos en YouTube, o cuando sacaba una foto en horizontal me la dejaba como si la hubiese sacado en vertical. Me pasaba hasta que lo actualicé a Miui 11, con eso se corrigieron todos los fallos que tenía. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo formatee de fabrica. Probé con varias cosas y nada
|
|
||||
|
||||
Para instalar MIUI 11 prueba a cambiar la región a India o Hong Kong y después busca actualizaciones. Así me saltó a mí la actualización. Si no, haz una instalación limpia de una ROM global de la versión de MIUI que tengas ahora. Para hacerlo tienes que, desde el recovery, hacer un wipe a caché y data y posteriormente instalar la ROM.
|
||||
|
||||
Si te lo cambiaron a pelo por un Huawei mate 8, que es un modelo que tiene 2 años más por lo menos... tampoco descartes que tenga algún problema hardware. Prueba a ponerlo de fábrica a ver si se te soluciona... si no, es posible que le pase algo al móvil y lo tengas que llevar a reparar. A ver si tienes suerte y se soluciona así. ¿Has probado a ver si la cámara de selfies te funciona? el sensor de proximidad está al lado... si no te funciona es posible que la app de la cámara te vaya lenta. Si no te va, igual lo que pasa es que el conector de estos elementos está suelto o roto. Última edición por 70n1 Día 05/11/19 a las 13:07:47. |
|
||||
|
||||
Si te lo cambiaron a pelo por un Huawei mate 8, que es un modelo que tiene 2 años más por lo menos... tampoco descartes que tenga algún problema hardware.
Prueba a ponerlo de fábrica a ver si se te soluciona... si no, es posible que le pase algo al móvil y lo tengas que llevar a reparar. A ver si tienes suerte y se soluciona así. Editado: no me había dado cuenta de que decías que ya lo pusiste de fábrica... debe de tratarse de algún problema del hw móvil ¿Has probado a ver si la cámara de selfies te funciona? el sensor de proximidad está al lado... si no te funciona es posible que la app de la cámara te vaya lenta. Si no te va, igual lo que pasa es que el conector de estos elementos está suelto o roto. ![]() |
|
||||
|
||||
Para confirmar si funciona o no el sensor de proximidad(en MIUI 11) vete a ajustes, sobre el teléfono, todas las especificaciones y ahí pulsa varias veces seguidas "versión del kernel". Se te va a abrir el CIT. Ahora vete a la opción número 14 y podrás comprobar si el problema es de hardware. Un saludo
|
||||
|
||||
tiene pinta de que se le ha cambiado la pantalla o vete a saber y el que la montó no tenia mucha idea...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probé todo... Lo de rotar pantalla nunca lo pruebo, y lo del sensor de proximidad en ese momento funcionó. Evidentemente lo de la cámara no me di cuenta de la emoción, porque vi que demoraba un poco, pero no me pareció la gran cosa en ese momento.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado lo que te he puesto más arriba?
|
||||
|
||||
Actualizo...
Probando una app para testear los sensores... Me figura que el teléfono no tiene todos estos sensores. La verdad, estoy más perdido que al principio. Existe manera de activarlos mediante root o módulo de Xposed?Screenshot_20191107-055748.jpg |
|
||||
|
||||
Actualizo...
Probando una app para testear los sensores... Me figura que el teléfono no tiene todos estos sensores. La verdad, estoy más perdido que al principio. Existe manera de activarlos mediante root o módulo de Xposed?Archivo Adjunto 1236635 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sensor box... Me dice lo mismoArchivo Adjunto 1236793
![]() |