|
||
|
||||
|
||||
Por que fallan tantos las notificaciones?
Hola llevo ya como 3 meses con un p30 pro (vog-l04) y realmente estoy fastidiado con el tema de las notificaciones, prácticamente me pasa:
Sobra decir lo mal que trabaja con mi reloj garmin fenix 5x nada parece funcionar no hay manera, una escopeta de feria falle menos. Última edición por agente zeth Día 04/11/19 a las 20:04:17. |
|
|
||||
|
||||
Cámbiate de móvil, es una sugerencia.
Ningún problema con mi unidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema alguno, me llegan cada una de ellas con su sonido correspondiente. Es un fastidio andar así.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegan todas bien
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba en el P20 pro pero en el P30 Pro van bien, tanto en EMUI 9 como en la beta del 10.
|
|
||||
|
||||
Todas las notificaciones me llegan bien. No uso un garmin, pero suelo usar un amazfit bip y ningún problema, bloqueando la aplicación en multitarea no se cierra nunca, lo tengo siempre conectado y se sincroniza perfecto con el móvil.
Tal vez tu unidad esté mal como dicen los compañeros, plantéate un cambio. |
|
||||
|
||||
Ningún problema por aquí, por suerte llegan todas las notificaciones en su momento y no hice nada en la configuración del móvil. Tengo conectado 24/24 un amazfit pace y funciona perfectamente, incluso el control del reproductor de música desde el reloj.
|
|
||||
|
||||
A mi si que me hace una cosa del estilo. Si yo mandan un WhatsApp, no lo abro y luego me mandan otro al rato, me aparace en la la pantalla el mismo WhatsApp que me mandaron al principio, me lo notifica dos veces pero yo ya se que es porque tengo otro mensaje a parte del primero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si que me hace una cosa del estilo. Si yo mandan un WhatsApp, no lo abro y luego me mandan otro al rato, me aparace en la la pantalla el mismo WhatsApp que me mandaron al principio, me lo notifica dos veces pero yo ya se que es porque tengo otro mensaje a parte del primero.
![]() No te pillo... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|