|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi 9 ya está actualizando a MIUI 11 y Android 10 ![]() Leemos en proandroid.com "Desde el momento en el que Xiaomi anunció las fases de actualización de MIUI 11 para sus teléfonos, hay algo que se ha repetido casi a diario en todas las redes sociales de Pro Android: ¿cuándo actualizará mi Inserte aquí cualquier Xiaomi? Pues bien, para aquellos que nos estéis leyendo desde un Xiaomi Mi 9, tenemos buenas noticias, pues la respuesta es ya. Además, este terminal además de recibir MIUI 11, también está recibiendo Android 10, siendo así el segundo teléfono en actualizar de su catálogo. Fue a mediados de octubre cuando Xiaomi lanzó las listas de actualización de sus teléfonos para MIUI 11. Una de las cosas que nos sorprendió es que el Xiaomi Mi 9, su flagship estrella anual, no estuviese en la primera tanda de actualizaciones, pero la verdad es que la firma se ha comportado y ha cumplido su calendario, por lo que suponemos que todos los teléfonos de la fase 2 también estarán actualizando a MIUI 11." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mi8 recibio MIUI 11 pero aún nada de android 10... llorando... aunque visto que se han cargado android auto en android 10, creo que casi me da por alegrarme
|
||||
|
||||
Sólo Google y OnePlus lo hacen casi a la par. Pero generalmente es habitual esperar unos meses con las versiones que tienen un año de antigüedad. Oppo por ejemplo solo actualiza su versión más reciente y jamás la anterior, y eso que son parte de BBK donde comparten negocio con OnePlus entre otros, pero son ideas completamente opuestas en sus directrices. |
|
||||
|
||||
pues yo tengo el redmi note 7 que estaba en la primera fase de actualizacion y na de na
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te van a ti los comandos de voz de OK google? Porque tanto en este como en un samsung ahora cuando le preguntas algo te ignora. Si que funciona para pedir rutas o leer los mensajes, pero para preguntarle Que tiempo hace hoy y similar antes te respondía y ahora no
|
||||
|
||||
Por cierto MIUI 11 no trae box de apps pese a que muchos de los fans de la marca se lo pidieron.
El que lo quiera tener que se baje de la Play Store el Poco Launcher, lo cierto es que pesa muy poco, es estable, fluido y muy fácil de configurar. |
|
||||
|
||||
Tiene que ver con el Launcher de Xiaomi, muchos tenemos cajón de aplicaciones hasta con miui 10 jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||