|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros, Vodafone Empresas me ha ofrecido el nuevo HTC 7 Trophy. Yo soy el feliz propietario de un iPhone 4, así que os la ofrezco a quién pueda interesarle. Precio: 300€.
En caso de que os interesase haría el pedido sobre la marcha y me llegaría en 3 o 4 días, os la enviaría tal cual me llegase. Precintada y con factura. Pago por transferencia o contrareembolso (con posibilidad de comprobar el paquete antes de pagarlo).
|
||||
|
||||
Pidela que por ese precio te la quitan de las manos al menos si el trato es en mano...Ahora sin fotos ni nada de nada por el foro solo un suicida con dinero de sobra se arriesga tal como está la cosas de engaños jeje..
Desde luego si me envias fotos cuando la tengas no hace falta que pongas el anuncio porque yo te la compro... |
|
||||
|
||||
Te agradezco la sugerencia de las fotos. Si no las he puesto a vuestra disposición ha sido evidentemente porqué aun no está en mis manos. Lo haré en cuanto me llegue a casa.
|
||||
|
||||
Dicho y hecho, pedido realizado. Cuando la reciba te envío las fotografías, ¿prefieres que me ponga en contacto contigo en este mismo hilo o mediante mensaje privado?
|
||||
|
||||
Efectivamente, está reservada para el usuario Sakil.
|
||||
|
||||
Me ha dolido en el alma lo que me has dicho... ¿Cómo se la regalas a tu sobrina? jeje...En fin, segurié buscando...
Como te dige, hubiera preferido que me hubieras dicho que te ofrecen mas por ella ... :_/ |
![]() |
![]() |
||||||
|