|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las 5 cámaras del Xiaomi Mi Note 10 al detalle: versátil como ninguno ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Dentro de unos días Xiaomi anunciará el nuevo Xiaomi Mi Note 10. Este modelo se ha colocado como su próximo buque insignia, al menos en la filtrada versión Pro, que contaría con un procesador de primer nivel y unas prestaciones a la altura. Lo que parece que serían las mismas, salvo detalles de última hora, serían las cámaras de los dos modelos. En ambos casos hablamos de un sistema de cinco cámaras traseras, la principal de las cuales tendrá 108 Mpx, siendo este el principal reclamo del terminal. De hecho, Xiaomi está anunciado este modelo como el primer móvil del mundo con un sistema de cinco cámaras y 108 Mpx, algo que es cierto, aunque como siempre decimos, ser los primeros es algo no siempre es algo bueno." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
ha esperar hasta el 5,
quiero una comparativa con Note +10, OnePlus 7t pro, Huawei P30 pro & Mate 30 pro, Iphone 11 pro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si sale en un rango de precios similar al Realme X2 Pro..... pero creo que no sea así, salvo que les de igual canibalizar al Redmi K20 Pro. En unos días nos informaran.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
No creo que canibalicen el mercado del Mi 9T Pro, uno tiene notch y el otro no, ojalá saliera al mismo precio, así habría más aún dónde elegir además del bajón de precio del Mi 9T Pro
|
||||
|
||||
me gustaria que xiaomi algun dia dejaran de usar chips samsung y se dediquen hacer sus
propios chips de camaras o elegir otra marca como sony, bueno sony anda dormida, soñar no cuesta nada |
|
||||
|
||||
Xiaomi a veces monta sensores Samsung y otras veces monta sensores Sony, en este caso concreto del Mi Note 10 ha montado un sensor que han desarrollado en colaboración Samsung y la propia Xiaomi
|
||||
|
||||
Sera interesante ver como va a resolver el efecto moire que se formar al tener el sensor tan pequeño con una densidad de fotoceldas tan alta, apuesto a que la luz se difracta a esa distancia.
Por no hablar de la disipación de calor, la grabación de video a 12K con full sensor va a ser dificil en un formato como es el 10" sin disipador ni refrigeración.
||||||
|