|
MIUI 11 y VOI Scooters APP
Buenas gente, desde la actualización a MIUI 11 he detectado un bug algo extraño con la aplicación de los patinetes VOI.
Antes de la actualización la aplicación me funcionaba perfectamente, podía iniciar sesión perfectamente y cerrarlas. La semana pasada abrí el bootloader del movil, más que nada por si me apetecía cambiarme a Xiaomi.EU pero al final, fue abrir el bootloader, restaurar de fábrica el móvil y tras iniciar sesión en mis cuentas de xiaomi y Google pues me saltó la OTA a MIUI 11, así que actualicé. Cual es el problema? Que ahora no puedo iniciar sesión en la cuenta de VOI porque al meter mi correo, la app me manda un correo a mi gmail donde a través de un link que abre la app, se confirma que soy yo el que es el dueño de la app y así carga la aplicación, pero esto no sucede. Lo que sucede es que meto mi correo en la app de VOI, me manda el correo a Gmail con el link, pero al abrir el link, la app de VOI no detecta nada, se queda igual, con que me vaya a Gmail para confirmar que soy yo. He probado versiones antiguas, borrar datos, caché, poner el segundo espacio, hacerlo desde el navegador y nada. No hay manera. Incluso llevo días mandando videos y fotos que me piden los desarrolladores de la app porque les mande un correo a ver si era problema de mi cuenta pero no saben que decirme ya. He hecho todo lo que me han dicho. Sin embargo he probado en mi viejo Motorola Moto G 1st gen con una vieja Rom Cyanogen Mod basada en Android 5.x, en un Xiaomi Mi 8 Lite con MIUI 10 Global estable y en un Xiaomi Mi A3, y en los tres ha funcionado a la primera sin problema alguno, me manda el link al correo, abro gmail, le doy al link, se abre automaticamente la app de VOI, me da la bienvenida a mi cuenta y carga el mapa, el gps y todo, con el Pocophone se me queda en la pantalla que me dice que vaya a confirmar la cuenta. Alguien le ha pasado igual tras pasar a MIUI 11 y lo ha arreglado o me voy a tener que joder y tirar de dos moviles para hacer funcionar de nuevo la app? ![]() ![]() Última edición por Carlos_EVH Día 05/11/19 a las 19:50:53 |
|
|
||||
|
||||
Has mirado si pueden ser los permisos de la aplicación? puede que no esté permitiendo que la app se abra al pulsar sobre el link
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los tres permisos que pide la aplicacion que son cámara, almacenamiento y ubicación están activados desde los ajustes, lo mismo para gmail y chrome. Es como que la app de VOI no llega a abrir el link porque en el paso de Gmail o chrome a la app, el link se pierde por el camino.
Tendré que esperar a ver si actualizan de nuevo la app o me meten en las versiones beta, pero vaya tela con estas cosas. |
|
||||
|
||||
Has probado algo como mandarte un link de instagram o twitter al correo y que al abrirlo, se abra la app correspondiente? Para validar que es sólo esa app
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo acabo de arreglar despues de probar de todo. Solo he tardado 5 días en darme cuenta de lo que estaba pasando. Desde junio que tengo el movil hasta hace unas semanas usaba adguard para bloquear publicidad, pero justo hace una semana lo desinstalé y probe una cosa que se llama DNS Over TLS, que permite cambiar a DNS privadas que bloquean automaticamente anuncios desde un servidor externo sin que tenga que encargarse el movil de hacer ese trabajo, pues eran las dichosas DNS. Ha sido desactivarlas y automaticamente al abrir la app ya me ha activado la cuenta. Ahora he vuelto a poner las DNS y ya funciona hasta con ellas. Solo había bloqueo al autenticar desde el link. Gracias por ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Un placer ayudar, me alegra que lo hayas solucionado
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior