|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MIUI para relojes inteligentes podría ser lo que Wear OS necesita ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos días hemos conocido muchos detalles sobre el Xiaomi Mi Watch, un reloj que será presentado el próximo 5 de noviembre y que sería el primer reloj diseñado por la popular marca china. Xiaomi ha conseguido una gran popularidad con sus Mi Band, y su apoyo a la marca Amazfit de Huami ha sido crucial para que esta sea considerada por muchos como los relojes de Xiaomi. Pero era necesario que el fabricante chino lanzase su propio reloj; por más que, seguramente, esté fabricado por Huami. En los últimos días especulamos mucho sobre lo que podría significar este reloj. En aquel entonces no teníamos demasiada información, pero Xiaomi ha desvelado al fin el aspecto más importante de su dispositivo: MIUI para relojes inteligentes." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la llevan clara, WearOS no permite personalización, ni bueno ni malo, pero un Xiaomi Mi Watch será uno más... esa plataforma tiene muy poco futuro.
![]() |
||||||
|