![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A3 vs....
Hola.
Como siempre volviendome loco con el maldito móvil,tengo un Redmi Note 7 desde julio pero la pantalla se me ha amarilleado...los de Amazon me devuelven el dinero...nosé si tirar por el Mi A3,ya que hablan mejor de la cámara del Mi A3 que del nuevo Redmi Note8.....las otras opciones....esperar a Black Friday(haciendo malavares...ya que tengo unos 25 dias para entregar el Redmi Note7) y con la rebaja ir a por el Mi9T o Mi9 Se...marece?camaras son mucho mejores? |
|
|
Hombre.... Si puedes esperar para hacerte con un mi9se/mi9t ... Pues mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi9T y el mi a3 tienen las mismas cámaras principales de 48mp que son las mas importantes y concretamente es el sensor Sony IMX582 así que en teoría deben de ser casi iguales en calidad. El redmi note 8 lleva el mismo sensor 48mp de samsung que lleva el redmi note 7 y si, es algo peor. En cuanto al mi9 SE tiene el Sony IMX586 que es el mismo que tienen los gama alta de xiaomi( mi9, mi9t pro etc) y es mejor que el IMX582, el mi9 lite también lo tiene.
Como yo lo veo si quieres un móvil ya con buena cámara vete al mi a3. Si te quieres esperar al para black friday podrías coger el mi9 SE que tiene mejor cámara pero peor su batería es algo malilla comparado con los demás, yo en este caso cogería el mi9 lite que tiene la misma cámara y buena batería de 4000mah. El mi9T tiene la cámara un pelin peor( como el mi a3 y mejor que los note 7- note 8) pero a cambio tienes el mas potente de todos y con todo pantalla de verdad. Por ultimo, decir que la gente espera mucho del black friday pero es posible que salgan ofertas buenas o no, es una lotería, lo mismo para el modelo que busca no rebajan casi el precio. |
|
||||
|
||||
Esque en reviews leo que la cámara del Mi9 lite es muy mala...será por el procesador?
P.d. El Mi9 lite lleva el IMX582 o IMX586? Última edición por xirimiri77 Día 03/11/19 a las 21:18:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo corregirán rápido seguro. No obstante con la gcam se soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
El Mi9 SE he mirado...y su batería paramí personalmente se me queda justa....
El Mi9 Lite que sensor lleva? El IMX582 o IMX586? |
|
||||
|
||||
Cita:
Que alguien me corrija si no es así,pero tenía entendido que el 582 y el 586 eran el mismo sensor,la diferencia estaba en que el 586 podía grabar 4k 60fps y el 582 se mantenía en 4k 30fps. |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre Mi A3, Mi 9 lite y Realme 5 pro, pero básicamente entre los 2 primeros.
Lo de instalar GCAM es fácil? No hay que rootear ni cosas de estas? |
|
||||
|
||||
Por lo que sigo leyendo....aún nonhay G-CAM especifica para el Mi9Lite...la gente está instalando la del Mi9 SE pero no acaba de ir muy bien...y la de stock no es muy allá...nosé que hacer la verdad...
Para instalar la GCam no hay que hacer nada...solo ir a un encale de GCam de este mismo foro y seguir instrucciones |
|
||||
|
||||
Xirimiri, por si te sirve, yo tb he mirado muchos vídeos de YouTube del mi a3, pq dudo, supongo q por lo mismo q tu, por la pantalla HD.
Y la verdad que los hay q te echan patras, pero los hay q dicen que no se nota tanto. En compras verificadas de Amazon, la mayoría dicen que ni se nota lo de la pantalla, que la cámara es una pasada, bateria también y le dan buenas puntuaciones. A parte que el tamaño es muy adecuado, almenos para mi. No se, almenos yo, hay algo q me dice q debo comprar este aun sabiendo q los otros 2 son mejores según los números. Veremos, pq me doy de tiempo hasta el black friday. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el mia3 por 150 y la verdad es que estoy muy contento. La batería es muy buena, las cámaras bastante bien y el rendimiento es suficiente. La pantalla se nota que es HD, pero no es mala. Si lo puedes pillar por 140-130€ es de las mejores compras que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aliexpress plaza españa, mismo procedimiento que en el enlace de chollos que puse con el cupon alisale10 + todos los cupones de seleccion.
Por el singles day 11/11 aunque se puede reservar ya. Última edición por Johny1979 Día 04/11/19 a las 10:47:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo entiendo zawok Es un smartphone que conociendote como te conozco te iba a gustar. |
|
||||
|
||||
Cita:
me quedo sin el xz1compact compi, así que toca ser un prisas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En electronicworlds lo tienes a 210€ con envio local.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes ya, no hay que esperar a ninguna oferta complementaria. El mate 10, a día de hoy, sigue estando a años luz del Redmi note 7 que has probado, y del MI A3 Última edición por wreno Día 04/11/19 a las 12:32:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:15 (GMT +2)