|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona Samsung Pay?
El viernes lo probé y me funcionó, pero ayer hice 1 compra y se hizo el pago, pero el programa me dice que no hice ninguna compra y tampoco me dio puntos, hice 4 compras más y tampoco, ni puntos ni pone que hiciera ninguna compra ayer.
A vosotros os va? |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me ha ocurrido dos veces. La primera mandé queja y antes de que me contestaran se sumaron los puntos. Esta vez fue el sábado y estoy esperando los puntos si no volveré a mandar queja
|
|
||||
|
||||
A veces tarda. Si en ese momento entro en mi aplicación del banco aparece el saldo retenido de la compra.
|
|
||||
|
||||
En mi caso la mayoría de las veces es instantáneo o tarda 10 minutos como mucho. Sí que es verdad que algunas (pocas) veces ha tardado algunas horas o me ha llegado incluso al día siguiente.
|
||||
|
||||
¿Alguno ha hecho pagos hoy? He querido pagar en 2 establecimientos distintos y el datáfono parece que no recibía señal del móvil. Ponía algo de error.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Pues no sé que ha podido pasar, aparentemente lo tengo todo bien. A ver en el próximo pago. Edito: desde el siguiente día me va bien, fue solo ese día puntual, incluso volví a uno de los comercios donde falló y sin problemas. Última edición por Van Der Mirch Día 16/11/19 a las 17:39:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|