![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa fotos: Mi9T pro - Mi9 - Redmi note 5 - Mi5s
Hola, he hecho una comparativa de cámaras de estos móviles. La comparto por aquí por si fuese de vuestro interés.
El orden de aparición de las fotos es el siguiente: Mi9T pro - Mi9 - Redmi note 5 - Mi5s Todas las fotos están hechas en el mismo momento. Todos los móviles tenían el hdr activado. La cámara era la de stock en todos los móviles menos en el mi5s, que era la gcam. *Las fotos hechas con el mi9t pro y el mi9 están hechas con la configuración que sus propietarios tenían, es decir, yo solo activaba el hdr. Lo digo porque como tienen varias cámaras, igual había que configurar algo para usarlas. Yo simplemente activé el Hdr en ellos. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no me deja subir las fotos...Me dice que no pueden ocupar más de 2mg y todas pesan más.
Voy a intentar crear un word y convertirlo a pdf con ellas. A ver si me dejase. *Editado, ya he subido los pdfs con las fotos. Un saludo Última edición por canales1988 Día 03/11/19 a las 18:24:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí están los pdfs con las fotos.
El último es totalmente a oscuras y usando el flash. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte, se agradece.
|
|
||||
|
||||
Nada! Me da rabia no poder/saber poner las fotos directamente en el post, pero bueno, están los PDF a una mala.
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuáles son tus conclusiones viéndolas bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis conclusiones. Depende del caso, pero diría que el mi5s para el tiempo que tiene, hace muy bien las fotos. En cuanto al mi9 y mi9t pro, me esperaba más de ellos. No hacen malas fotos, pero siendo actuales pensaba que serían mejores. Quizás la gcam pueda ayudarles en ese aspecto. En el mi5s la tenía puesta y quizás por eso me sorprenda para bien comparándolas. |
|
||||
|
||||
Borradlo por favor. He abierto un nuevo post con las fotos directamente, para que no sea mucho lío.
Un saludo, muchas gracias y perdón por las molestias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una pregunta. ¿Cómo se compara el Xiaomi redmi note 5 con el Moto G6 plus, desde el punto de vista de la cámara?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|