|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La estafa del móvil de 40 euros: esta es mi experiencia
La estafa del móvil de 40 euros: esta es mi experiencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Android ha supuesto un revulsivo a la hora de usar móviles, pero también a la hora de poder elegirlos. Hay cientos de empresas que se dedican a diseñar y construir smartphones que venden de formas muy diferentes. No todas las marcas son Samsung, Apple o Xiaomi. Pero pese a tener recursos limitados, algunos fabricantes pueden colocarse en lugares de cierta visibilidad. Por ejemplo, buscando cuales eran los móviles más vendidos en Amazon me he encontrado con un dispositivo de una marca de la que no había oído hablar nunca, y llevo más de dos décadas en este sector." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gentuza (no tiene otro nombre) deben ser primos de los que venden teléfonos en páginas como wish. Ponen unas especificaciones y envían otras que no tienen nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me he leído el artículo entero y lo más fuerte es que toquen el firmware para dar datos falsos.
Vivan las devoluciones de Amazon! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no exime de que los compradores debamos de andarnos con mucho ojo, pero estas estafas estan hasta en las web online mas reputadas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estos yiwa llevaban la version de android 8, cuando mediatek tan siquiera libero los drivers de lollipop 5.1 para este procesador
Última edición por Johny1979 Día 30/10/19 a las 00:18:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente juega con la ignorancia del comprador. La mayor parte d ela gente solo sabe que su teléfono es rectangular, y ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca china desconocida y con caracteristicas alejadas del precio teorico aproximado. No sorprende el desenlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco hay que saber mucho, ves la imagen del móvil con camara (LeiGa) y P-serles con L en vez de i, ya estás viendo claramente una copia falsa de un P30, encima creerse que por 45€ metan un FHD en fin, creo que para eso están foros como este, para informase bien de las características de los dispositivos y comentar desventajas y ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco hay que saber mucho, ves la imagen del móvil con camara (LeiGa) y P-serles con L en vez de i, ya estás viendo claramente una copia falsa de un P30, encima creerse que por 45€ metan un FHD en fin, creo que para eso están foros como este, para informase bien de las características de los dispositivos y comentar desventajas y ventajas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado a los que veo por Wish...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré un Vernee Thor en 2017, reacondicionado por 40€ y fue una compra tremenda, más que le pude flashear una ROM personalizada basada en Android 8 y el móvil para lo que cuesta iba tremendamente bien. Actualmente lo utiliza mi madre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||