|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Hace mucho que no pido ayuda para esto, pero estoy hecho un verdadero lío y necesito de vuestra sabiduría. Tengo un Huawei Mate 9 pero quiero renovar el móvil. Tengo un presupuesto de unos 450€ aprox. Mis prioridades en un móvil, en orden, son: - Cámara (selfie incluido) - Pantalla (sin notch sería un puntazo) - Batería - Fluidez Apenas juego con el móvil. Mis candidatos por ahora son (sin orden): - Xiaomi Mi 9T Pro (dicen que la mejor Gcam portada) - Realme x2 Pro - One Plus 7 Pro (estirando un poco el presupuesto) Mi duda, aparte de cuál coger entre esos, es si merece la pena mirar flagships de hace un año que entren en el presupuesto y mejoren a esos candidatos. Ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace mucho que no pido ayuda para esto, pero estoy hecho un verdadero lío y necesito de vuestra sabiduría. Tengo un Huawei Mate 9 pero quiero renovar el móvil. Tengo un presupuesto de unos 450€ aprox. Mis prioridades en un móvil, en orden, son: - Cámara (selfie incluido) - Pantalla (sin notch sería un puntazo) - Batería - Fluidez Apenas juego con el móvil. Mis candidatos por ahora son (sin orden): - Xiaomi Mi 9T Pro (dicen que la mejor Gcam portada) - Realme x2 Pro - One Plus 7 Pro (estirando un poco el presupuesto) Mi duda, aparte de cuál coger entre esos, es si merece la pena mirar flagships de hace un año que entren en el presupuesto y mejoren a esos candidatos. Ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Xiaomi mi9t pro está muy bien de precio ahora |
|
||||
|
||||
Si no quieres notch está clara la respuesta...
One plus 7 pro Mi 9t pro El que más te guste de esos dos... Yo tengo desde hace un par de días el mi 9t pro en blanco y es el móvil más bonito que he tenido en mi Life ![]() También te digo que cuando tengas un móvil todo pantalla ya no vas a querer tener nunca un móvil con notch o agujero en pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IDEM, OnePlus 7.
|
|
||||
|
||||
Dado lo que buscas, te recomiendo el OnePlus7Pro, te encantará, es un gran paso adelante en todo viniendo de un mate 9
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Ahora lanzó una pregunta jodida:
Merece la pena pagar 150-200€ más por el One Plus 7 Pro con respecto al Mi 9T Pro? La cámara y la pantalla valen esa diferencia? Lo pregunto porque dicen (no lo sé) que el Mi 9T Pro con la nueva Gcam mejora mucho Alguna oferta y vendedor del que te fíes? Y la garantía? Y aduanas? Última edición por Jutsu Día 01/11/19 a las 21:56:33. |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Ahora lanzó una pregunta jodida:
Merece la pena pagar 150-200€ más por el One Plus 7 Pro con respecto al Mi 9T Pro? La cámara y la pantalla valen esa diferencia? Lo pregunto porque dicen (no lo sé) que el Mi 9T Pro con la nueva Gcam mejora mucho Alguna oferta y vendedor del que te fíes? Y la garantía? Y aduanas? ![]() Las aduanas son una lotería pero si eliges el envío gratuito dudo mucho que pare, en mi caso jamás
|
||||
|
||||
Sí, me gusta más. Pero no veo ofertas para el 11/11. Y son casi 500€ frente a los 320€ a los que he llegado a ver el Mi 9T Pro. El OP7Plus gana claramente en pantalla y S.O. Tengo mis dudas con la cámara (he visto maravillas y aberraciones en el Xiaomi), al igual que mis dudas en el selfie (he visto poca nitidez en el OP7). La batería no es un punto fuerte del OP7 (la resolución y los Hz algo tendrán que ver). Pero creo que el OP7 es UFS 3.0 y el Xiaomi 2.1 (corregidme si me equivoco). La verdad estoy hecho un lío de cuidado. Y aún no he descartado totalmente al Realme x2 Pro, que pese a tener notch, me parece muy bueno en calidad/precio (aunque si no lo rebajan en black friday, hay un tal OP7T que está más barato que el Realme ..) Última edición por Jutsu Día 02/11/19 a las 10:46:18. |
|
||||
|
||||
Con el panorama actual y teniendo en cuenta la diferencia de precios de Oneplus (en España), dudaría entre el Xiaomi y el Realme, decantándome casi seguro por este último
Si te abres a la opción de comprar en China, Oneplus 7T Pd) Se que valoras el no tener notch, pero ese significa desbloqueo facial, desbloqueo que le da 20 vueltas a las huellas en pantalla (especialmente los de Xiaomi) |
|
||||
|
||||
Con el panorama actual y teniendo en cuenta la diferencia de precios de Oneplus (en España), dudaría entre el Xiaomi y el Realme, decantándome casi seguro por este último
Si te abres a la opción de comprar en China, Oneplus 7T Pd) Se que valoras el no tener notch, pero ese significa desbloqueo facial, desbloqueo que le da 20 vueltas a las huellas en pantalla (especialmente los de Xiaomi) ![]() De todas formas no parece que el One Plus 7 Pro vaya a bajar de precio en España así que probablemente iré a por el Realme x2 Pro o el Mi 9T Pro. Salvo que en el black friday haya alguna oferta suculenta. Se os ocurre algún móvil superior a estos 3 que sea del año pasado y que pueda valer más o menos lo mismo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||